cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella digital en A34

(Tema creado el: 01-14-2025 03:04 PM)
23 Visitas
LeoAar
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola Members, una consulta, tengo unA34, con el que utilizo las huellas digitales para desbloquearlo, y se me presentan dos cuestiones.
Mi primer problema es que si por 72 horas no desbloqueo mi celular con el pin me desactiva la opción de desbloquearlo con la huella y me obliga a utilizar el pin.

image

image

Lo cual no es tan molesto, pero si un poco incomodo, la cuestión es que hace poco recibí la visita de un familiar que tiene también el A34 y el no tenía este problema, trate de buscar información de como solucionarlo y no encontré nada.
Mi segundo problema es que cuando do pongo mi telefono en mi bolsillo de vez en cuando mi telefono detecta que quiero desbloquearlo con la huella y trata de desbloquearlo hasta que se bloquea, esto me sucedió varias veces en las que no podía usar mi teléfono por una hora, mi pregunta es si hay alguna manera de configurar que después de cierta cantidad de intentos desactive el lector de huellas, como los anteriores teléfonos anteriores, como en el A30, etc..
No se si a alguno de ustedes se le han presentado algunos de estos inconvenientes.
Les agradezco que hallan llegado hasta aquí, espero sus consejos y posibles soluciones. Desde ya muchas gracias.
13 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Quizás la diferencia es que vos usas pin que es más inseguro y tu amigo tiene contraseña?

Pero es normal que cada tanto te pida otro método de autentificación, a mi me pasa en un S

Hay que ver si tiene algún sensor que desactive la pantalla cuando está en el bolsillo, debería tener algo

Buscá en ajustes pantalla
Protección ante toques accidentales, pero no se si el A lo tiene, busca en Google
LeoAar
Active Level 2
Galaxy A
El también tenia pin, en mi caso yo antes tenia un A30, en el que te pedía que desbloquees con el pin solo cuando lo prendías y después de 5 intentos, y en tras oraciones no.
La protección ante toques accidentales esta activada en mi celular, pero se ve que no actúa sobre el sensor.
Igualmente gracias.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Sobre poner el Pin, no hay manera de evitarlo, quizás tu amigo esté confundido

En diagnóstico podés verificar si los sensores funcionan bien

Fijate si te sirve el comentario del otro usuario de desactivar huellas siempre activa
0 kudos
LeoAar
Active Level 2
Galaxy A
Justamente mi familiar quería compartirme por qr una red wifi y le pedía que ingrese el pin y el no lo recordaba, me pareció extraño y le pregunte si no se lo pedía cada tres días y el me dijo que no.
Y en el diagnóstico no detecto ninguna irregularidad.1736880712274.jpg
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Desde mi punto de vista no tiene solución, es así el sistema, puede ser que no lo pida cada 3 días y tarde un poco más, pero desconozco el motivo
0 kudos
LeoAar
Active Level 2
Galaxy A
Lo que yo sospechaba era que podría ser por una capa de personalización de algún proveedor (personal, movistar, etc.), en mi caso mi telefono es liberado, el de mi familiar desconozco.
Me interesaba saber si atrases de algún ajuste en las opciones de desarrollador o una opción escondida se podía obtener ese mismo resultado.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Desconozco, probá en asistencia aquí mismo, pero no creo que se pueda
0 kudos
Rossofer0095
Active Level 4
Galaxy A
Hola Leo 👋, la introducción de tu PIN es obligatorio si tienes datos biométricos registrados, esta es una medida de protección de datos. Y con respecto al problema por toques accidentales puedes desactivar la huella digital mientras la pantalla está apagada, para esto ve a Ajustes > Seguridad y Privacidad > Datos biométricos > Huellas digitales > Desactiva la opción "Huella digital siempre activa ".
Espero haber ayudado 👋👋
LeoAar
Active Level 2
Galaxy A
Hola, entiendo que el pin es obligatorio por seguridad, me interesaba saber si existía una opción para optar por esa seguridad o no. El desactivar la huella siempre activa es una buena opción, lastimosamente se pierde parte de la comodidad.
Gracias por tu ayuda.