cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Huella digital

(Tema creado el: 05-18-2021 08:08 PM)
990 Visitas
Juannst07
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, quería comentarles que desde hace unos 3 meses tengo un dispositivo Samsung Galaxy A21s, el celular me encanto con su tecnología entre otras cosas. Pero el día de hoy me dejo de funcionar la huella digital, pero en este caso el mensaje era "la huella no funciona, inténtelo más tarde". Yo lo dejé deje al celular un rato a ver si le pasaba y no hay solución, quisiera saber si alguien me podría ayudar dándome una solucion o un consejo, aclaro que nunca lo tire, le di un golpe o se me cayo al agua, desde ya muchas gracias y saludos.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Vamos a hacer la prueba de sensores

Teléfono
*#0*#
Ahí proba el sensor y contanos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Envía al técnico.. No anda el sensor..

https://www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/where-to-find-the-closest-authorized-samsung-servi...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Vamos a hacer la prueba de sensores

Teléfono
*#0*#
Ahí proba el sensor y contanos
Juannst07
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo probé, y los resultados que me dieron fueron estos.Screenshot_20210518-213728_HwModuleTest.jpgScreenshot_20210518-213738_HwModuleTest.jpg
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Envía al técnico.. No anda el sensor..

https://www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/where-to-find-the-closest-authorized-samsung-servi...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Juannst07
Active Level 1
Galaxy A
Era lo que menos esperaba, pero igualmente muchas gracias por tu ayuda me sirvió de mucho 😁.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Si da bronca.. Pero son cosas que nos van pasando a todos
Granger28
Beginner Level 4
Galaxy A

Hola tengo el mismo problema, bueno fue un leve golpe y reiniciandolo volvio a funcionar el lector de huellas, la segunda vez se me cayo por la  parte de atras (el lector esta en la pantalla) pero desde ahy me dice que el lector no responde que lo intente mas tarde

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Vamos a intentar algo

Con el modo seguro de One UI muchos son los usuarios que han conseguido solucionar estos fallos del lector de huellas. Alguna aplicación es la que podría estar impidiendo su uso y con este domo se deshabilitará para que podamos volver a utilizar. Una vez que lo hemos comprobado solo tenemos que desinstalar las últimas apps instaladas y asegurarnos de que no se vuelve a repetir de este modo.

modo seguro samsung

Para acceder a este modo en los móviles Samsung lo que debemos hacer es apagar el terminal o reiniciar y mantener el botón de encendido pulsado mientras se inicia hasta que veamos el logotipo de Samsung. Después mantendremos pulsado el botón de bajar volumen y cuando termine de encenderse veremos en la esquina inferior el modo seguro
Juannst07
Active Level 1
Galaxy A
Hola, siendo sincero ya probé esa función antes de comentar todo esto, y la verdad que no me funcionó, no se si habrá otra solución, igualmente muchas gracias por haberme contestado. Saludos.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Te recomiendo seguir los pasos que te comentó @enio19.
Como última intento de descartar que no sea un problema de hardware, te recomiendo hacer lo siguiente:

1) hacete un backup de todos tus datos (te recomiendo utilizar el software samsung smart switch en alguna pc)
2) restablecer el celular de fábrica
3) volver a pasar los datos a tu celular.

Si luego de eso, te sigue fallando la huella, es un problema de hardware.

En ese caso, tendrías que llevarlo al soporte técnico para que te solucionen el problema (haciendo valer la garantía correspondiente).

Espero te sirva la respuesta!
0 kudos