cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Humedad A54

(Tema creado el: 01-04-2024 10:36 PM)
451 Visitas
AlexAmaya93
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola!

Quisiera pedirles ayuda o algún consejo para un A54, que podría decirse qué de la nada cuando lo quise cargar aparece una ventana de advertencia entrada usb con humedad.
Díganme que puedo hacer para solucionar esto por favor. Saludos
5 Comentarios
AldoVudo
Active Level 10
Galaxy A
Que onda!!

Si el equipo no ha estado expuesto a humedad y/o después de haber estado expuesto no secó correctamente es que te aparece esta advertencia.

La clásica para descartar que sea problema de software por alguna actualización o algo por el estilo sería formatear tu teléfono.

Si no ha presentado estos casos y aún así te aparece el mensaje te sugiero que lo lleves a un centro de servicio autorizado con tu comprobante de compra para que puedan valorarlo y en dado caso ingresarlo a reparación.

Espero te haya sido de ayuda esta info, saludos👐🏻
AxelDK
Active Level 4
Galaxy A
Me está pasando lo mismo, el mío solo le entraron gotitas pequeñas al centro de carga, y apresar de que es contra el agua paso un día entero y seguía mostrando eso y ya lo había puesto a secar, llevo 4 días después del suceso y empezó a cargar pero si le soplo al centro de carga ya decta que hay humedad muy pronto cuando antes no lo hacía
Sandi10
Active Level 6
Galaxy A
A mi me paso una vez, pero espere a que secara y desapareció la advertencia tal vez sea problema de software
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Deben secar bien el conector y esperar a que desaparezca la notificación.
Tal vez les ayude, si es que tienen activada la carga rápida, desactívenla, con esto debería cargar de nuevo sin que les salga la advertencia de humedad.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Aquí te dejo unas recomendaciones para solucionar el problema 👉 https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/my-device-displays-a-water-drop-icon-and-will-not-...

Saludos. 

0 kudos