cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

la barra de notificaciones

(Tema creado el: 12-09-2020 02:22 PM)
723 Visitas
Erick37
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

Alguien que me ayude por favor, cómo quito la parte que dice ajustes notificación es que antes no lo tenía y ahora me aparece y no me gusta, quisiera que alguien me ayude por favor 
0 kudos
10 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Solo tienes que eliminar las notificaciones, la verdad es que no es molesto, solo que el propio sistema ya lo tiene integrado como personalizacion, no lo puedes quitar de ninguna forma, solo eliminando las notificaciones que tengas, en tu caso de messenger, solo elimina la burbuja y problema resuelto
Erick37
Active Level 1
Galaxy A
antes no lo tenía Bro pero gracias me
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Hasta donde tengo memoria, siempre ha estado presente cuando tienes una notificación, si quieres te doy una prueba de Android 8, esto siempre ha estado presente, y la solución es eliminar las notificaciones más recientes.
Erick37
Active Level 1
Galaxy A
o hay alguna manera de hacerlo transparente como en las notificaciones de la pantalla bloqueada men
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
No, no se puede, es parte del sistema
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Desliza toda la barra, te aparecerán 3 puntitos le picas, y te aparece "diseño del panel rápido" y desactivas "Mostrar Multimedia y dispitivos" no se si me explique
Erick37
Active Level 1
Galaxy A
ya lo hice pero aún me sigue apareciendo men
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
De echo debió de haberse quitado, seguro que eliminaste todas las notificaciones?

20201209_161735_102104.jpg

20201209_161753_102105.jpg

Erick37
Active Level 1
Galaxy A
ya quedó Bro gracias
0 kudos