cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

La batería dura muy poco

(Tema creado el: 05-15-2023 11:59 AM)
3331 Visitas
Lorenais
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo menos de 15 días con un A54 y la batería dura muy poco, de hecho en lo que llevó escribiendo esta publicación ya se consumió un 2 %.
Cabe mencionar que mantengo todas las sugerencias de uso para mejorar el rendimiento de la batería, sin embargo, no es de mucha ayuda.
Alguien sabe algo al respecto?
De plano es así el rendimiento?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Normal esta aprendiendo tus patrones de usoespera unos 20 25 días y despues de esto ya será distinto

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Abundio
Beginner Level 2
Galaxy A
Pues es que esos teléfonos son gama baja
0 kudos
Galaxy A
Samsung A54 es gama media
Abundio
Beginner Level 2
Galaxy A
Igual es un cel que no le dura nada la batería obtienes lo que pagas
0 kudos
Members_NY9z7k3
Beginner Level 2
Galaxy A

Bueno tu qué vas a saber 

0 kudos
Galaxy A
Actualiza el teclado nativo de tu teléfono en store
Samsung lanzó un comunicado donde por hay estaba provocando se bajara la pila rápido
Galaxy A
Busca si tienes actualizaciones pendientes, de sistema, de servicios de Google, en Play Store, en la Galaxy Store.

No recuerdo si sea compatible, pero si tienes módulos instalados de Good Lock, algunos de estos consumen bastantes recursos (batería entre ellos).

Como último recurso extremo, cambiar todo tu firmware por uno europeo, más actual y sin apps de operadoras telefónicas.


Te recomiendo todo eso porque me pasó lo mismo en mi equipo; cuando lo compré se calentaba muchísimo y gastaba mucha batería, cambie mi firmware y se arregló el problema.
Solución
Galaxy A
Normal esta aprendiendo tus patrones de usoespera unos 20 25 días y despues de esto ya será distinto
came_ron
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa exactamente lo mismo, 1 semana de compra y uso. Tengo el s20 fe y esperaba más de la batería.
0 kudos