cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

La Galería no me Muestra mis Fotos

(Tema creado el: 02-14-2024 01:55 PM)
2316 Visitas
Invalego12
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un problema con la Galeria de mi Celular.
Desde hace 2 días no me Muestra ninguna foto. 
Aunque yo saque una foto no me la muestra. 
Y cuando intento abrir la foto que recién saque desde la Camara me dice "Archivo no Admitido" 
Alguien sabe como arreglarlo? 
Gracias. 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
15 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Hola que tal, proba borrar el caché, Aplicaciones, Galería, Almacenamiento, Borrar caché
Invalego12
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo intente unas cuentas veces, borrando cache, borrando todos los datos de aplicación y forzando el cierre, pero sigue igual.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Y eso fue después de una actualización o de por sí?
Invalego12
Active Level 3
Galaxy A
Fue de por sí. Un día entre a la galería y después de unos segundos dejo de mostrar las fotos. Descargue otra galería y esa si me Muestra las fotos.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Entonces debe haber algo en la confirmación de la galería que hizo que tus fotos desaparezcan, por lo menos tenés una opción para verlas, yo hasta ahí te puedo ayudar, lamentablemente otra cosa no se me ocurre.🤷
Invalego12
Active Level 3
Galaxy A
Ok, Gracias igualmente.
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
Proba desinstalar actualizaciones de la galería. Vas al icono de la galeria mantenes apretado hasta que salga un menu vas a donde dice informacion (esto es un i en un circulo) se abrirá una ventana nueva donde va a mostrar ajuste de galeria, notificaciones, etc. Vas a los tres puntitos y sale un menu que dice desinstalar actualizaciones. Luego reinicia el teléfono y proba si eso funciona
Invalego12
Active Level 3
Galaxy A
La Galería no tiene actualizaciones instaladas. No me salen los 3 puntitos. Tampoco me sale ninguna actualización en Galaxy Store.
0 kudos
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
Si mantenes apretado el icono sale esto como en la imagen, luego tocar donde dice en el circulo 2. Después se ve la imagen que tiene el 3 y esos son los 3, luego si tocas los puntitos te sale lo que dice en la imagen 4 1708033943063.jpg1708034024664.jpg1708034147309.jpg
0 kudos