cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

La pantalla deja de funcionar

(Tema creado el: 03-27-2020 06:56 PM)
924 Visitas
TomasoBC
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un samsung A71 y ya van 2 veces que después de estar bloqueado e intento utilizarlo no sirve la pantalla. Osea no reacciona. Toco los botones y prende la pantalla, pero intento hacer acciones con la pantalla y nada sirve. La única manera es haciendo reinicio forzado. Queria saber si a alguien más le ha pasado y como solucionarlo.  Tengo solo 3 semanas con el tlf 
7 Comentarios
Jóse
Active Level 6
Galaxy A
Tengo un A70 y desde que lo compre hace casi un año mejoro mucho. Al ppio era un desastre el sensor de huellas y hoy es razonablemente aceptable. Luego de las actualizaciones prueba eliminando todas las huellas y volviendolas a registrar. A mi eso me resolvió el problema. Suerte!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
siempre se dice que los galaxy A50 y A70 son muchos mejores que los A51 y A71, estos son bien problemáticos
0 kudos
Jóse
Active Level 6
Galaxy A
Tengo un A70 y desde que lo compre hace casi un año mejoro mucho. Al ppio era un desastre el sensor de huellas y hoy es razonablemente aceptable. Me pasa lo mismo, la pantalla no responde luego de transmitir pantalla a un Googlecast con el formato 18.9, que pone negros los bordes. al desactivar la transmision no responden los extremos de la pantalla y solo se corrige con el reinicio. para eso tuve que activar el gesto de tocar en la pantalla de inicio desde el medio hacia abajo para ver las notificaciones y el simbolo de apagado. espero que mi comentarionsea de utilidad. saludos!
0 kudos
Ronaldpqz
Active Level 1
Galaxy A
Ase un rato me a pasado lo mismo no se ensendia la pantalla solo aparecía apagar o reiniciar y ni eso funcionaba ..al tener preciado en botón de apagado y de bajar volumen por unos 10 segundos se me prendió el y de ahí normal..celu..es A50
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
yo tengo un a71 y no me a dado ninguna de esos problemas ni ninguno de otro , tipo haz el diagnóstico aquí en Samsung , y ya después enviarlo a garantía cuando te sea posible salir en caso tal que estés en la cuarentena
0 kudos
Apolion
Active Level 3
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo, ojalá saquen pronto una actualización
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Tomaso!

 

Te recomendamos verificar el funcionamiento de tu pantalla desde el app de Samsung Members, puedes seguir los siguientes pasos:

 

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.
2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".
3) Pulsa en "Pantalla táctil" y sigue las instrucciones

 

 

Si las pruebas salen positivas, pero el problema no se va, puedes escribir a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y sus posibles soluciones.

 

Saludos,
-SamsungLatin

0 kudos