cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Limites de fps a 30 o 60

(Tema creado el: 03-07-2024 11:24 PM)
761 Visitas
Jose2331
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un problema, en varios juegos que entro se limitan a 30 fps, cuandp eh visto que varioa dispositivos los corre a 60 o 120 fps, pero a mi se me limitan los fps a 30 y de ahi no sube, ya revise si tengo actualizaciones del sistema y aplicaciones y no, tengo un a54 5g, gracias
8 Comentarios
Alx_Mz
Active Level 5
Galaxy A
Y esos varios dispositivos son a54? Tienes activado el ahorro de energía?
0 kudos
Jose2331
Active Level 1
Galaxy A
No, no tengo el ahorro de energia ni nada
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Creo que la mayor cantidad de fps que podrías alcanzar, son 60.
Prueba usando Gaming Hub, en el menú "Más" (tres rayas abajo a la derecha), entra a "Complementos de juegos", descarga o activa "Game Plugins" y "Game Booster Plus", dentro de este, puedes controlar mejor el rendimiento de los juegos. Si quieres que tu juego corra a lo más que dé el celular, usa el modo personalizado, con las opciones "Priorizar rendimiento", "Calidad de gráficos" y "Fps" al máximo (esto ayudará a dar el mayor rendimiento al juego, pero también consumirá más batería).
0 kudos
Jose2331
Active Level 1
Galaxy A
Ya hize eso, pero por ejemplo entro a plantas vs zombis y me corre a 30 fps, como si estuvieran limitados, no me deja cambiar nada de graficos en juegos asi, eh visto que en gamas baja los corre perfectamente a 60 y a mi se me limitan los fps teniendo el game plugins y eso, me pasa en varios juegos que se limitan a 30 fps
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
A veces en la configuración del juego también se puede cambiar, la mayoría lo trae para cambiarlo, si no es en el juego puede ser en el Game Booster como comentaba Chato_, y checa también el Plugins, y el Booster Plus, si no tienes instalados esos, se supone que los juegos tienen que correr a 120, pero hay otra cosa, hay una opción en los ajustes del teléfono que tu defines si quieres que tu celular tenga la fluidez de pantalla en 60 o 120 Hz eso tiene que ver también, yo una vez la puse en 60 y automáticamente en TODO se cambió la configuración y hasta en juegos que instalas, después me arrepentí y la volví a cambiar a la de 120 hz y mis juegos se configuraron automáticamente
0 kudos
Jose2331
Active Level 1
Galaxy A
Tengo eso activado, no se si sea falta de optimizacion pero como le conteste a chato_, se limitan los fps a 30 en varios juegos aunque tenga el game plugins o el game boster
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Que juegos son? Perdón si no hay problema que me digas
0 kudos
Jose2331
Active Level 1
Galaxy A
Por ejemplo quiero jugar plantas vs zombis y no sube de 30 fps, y es algo molesto jugar a 30 fps, y tambien en lobbys de juegos me va a 30 fps1710031092069.jpg
0 kudos