Que tal amigos, tengo un problema con mis llamadas, cuando recibo alguna de algun contacto que tengo registrado me aparece como "desconocido",... Ver publicaci�n
Que tal amigos, tengo un problema con mis llamadas, cuando recibo alguna de algun contacto que tengo registrado me aparece como "desconocido",... Ver publicaci�n
Alguien sabe si el galaxy a56 entra para galaxy canje? Ver publicaci�n
Comente como le hacen ahora que los nuevos teoefonos ya no se puede insertar sd?? Como guardan sus fotos? Solo en la nube? Ver publicaci�n
Foto de ayer 23/01/26 Ver publicaci�n
Se traba o no responde el trclado Ver publicaci�n
Como seve borrosa onoComo seve borroso ono Ver publicaci�n
Mi case de mi a36 es una chulada el color blanco convina con el moradoPresuman el suyouman Ver publicaci�n
Quería compartirles que mi A16 esta medio lento o trabado. Ya intente borrar cache, reiniciarlo muchas veces, restablecer ajustes, borrar... Ver publicaci�n
por favor samsung la comunidad pide mas actualizaciones con menos gb de uso de sistema es decir que nos dejes libre lo que el dispositivo traiga por... Ver publicaci�n
Tengo este celular como desde hace 1 año y medio, nunca me dio problemas ni nada, hasta ahoraDesde hace 5 días que no quiere cargar, solo lo pude... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 89 | |
| 25 | |
| 20 | |
| 19 | |
| 18 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 304 | |
| 257 | |
| 150 | |