cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LLAMADA VO WIFI

(Tema creado el: 01-12-2021 01:44 AM)
462 Visitas
EMMANUEL808XD
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola alguien me podría asesorar para hacer llamadas vo wifi esta activada la opción pero no puede realizar las llamadas simplemente dice "conectar a una red móvil " mi dispositivo es un Samsung Galaxy a10s 😌🥺
9 Comentarios
Galaxy A
que tal EMMANUEL808XD

tienes que hablar con un asesor de tu compañía telefónica para que te la activen y ellos te explicarán más a detalles ,saludos ✌🏻
Ari55
Active Level 5
Galaxy A
si en telcel dice que aplica para plan o sistema amigo pero que se tiene que ir a centro de atención a clientes para que lo activen. confirmando tu comentario
0 kudos
StephRM
Active Level 4
Galaxy A
hola, checate esta página y si te ayuda no olvides marcar la respuesta, saludos!!

https://www.adslzone.net/operadores/en-detalle/vowifi-que-es-operadores/
EMMANUEL808XD
Active Level 3
Galaxy A
gracias x su ayuda pero sigue sin agarra vowifi
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 3
Galaxy A
No tienes idea de qué hablas.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 3
Galaxy A
VoWiFi según entiendo solo funciona en México con Telcel.

En resumen; se debe primero tener un equipo comprado con ellos, el servicio provisionado (activado por el operador) y plan tarifariario. Si alguna de las condiciones anteriores no las tienes, será casi imposible que lo logres usar, y no, no es solo "activar" la opción en ajustes.
storios
Active Level 9
Galaxy A

Que raro, a mi desde el año pasado me funciona sin problemas sin ir a activar nada con ellos... aunque ahora con el update a one ui 3 me dejó de funcionar :(

0 kudos
sloaxleak
Expert Level 3
Galaxy A
No siempre es necesario activarlo, a veces es automático. Pero se deben cumplir las demás condiciones.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola EMMANUEL808XD!

Dado que la compañía telefónica es quien brinda los servicios VoLTE y VoWiFi (Giga Red), es necesario que se realice la activación directamente en uno de sus centros de atención a clientes, tener una SIM compatible, por favor verifica cuales son los requisitos con tu compañía telefónica. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos