cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas

(Tema creado el: 02-28-2024 07:18 PM)
55 Visitas
selena123
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Cuando estoy en llamada no se me escucha muy bien asi hable fuerte ya me a pasado varias veces
4 Comentarios
Simo72
Active Level 6
Galaxy A
Servicio técnico
JoanDeLaCruz
Active Level 4
Galaxy A
RESETEA A LAS CONFIGURACIONES DE FABRICA
cesarop234
Active Level 6
Galaxy A
Puede ser que tengas dos micrófonos en tu dispositivo, uno está en la parte de arriba y otro abajo, verifica si el micrófono funciona bien en esta app, asistencia, diagnóstico del dispositivo y donde dice micrófono, para que sepas si en realidad tu micrófono esta mal, si es así solo sería necesario limpiarlo depende de cuántos micrófonos tengas, con soplarlo o si es algo más grueso limpiarlo cuidadosamente con una aguja sin llegar hasta el fondo, solo hasta la parte que obstruye
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @selena123

Referente a tu inconveniente con las llamadas te compartimos el siguiente enlace para que puedes descartar algunas causas:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-troubleshoot-poor-sound-quality-during-a-ph...

Si el inconveniente persiste, te recomendamos llevarlo a nuestros centros de servicio Samsung más cercano a tu domicilio, donde nuestros compañeros realicen los descartes correspondientes, el cual se tomaría en consideración el tema de la garantía del mismo si amerita el caso.

Saludos 

0 kudos