cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No registrado en la red, después de actualizar.

(Tema creado el: 02-26-2024 12:14 PM)
895 Visitas
ClauY
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buen día. Galaxy A54 5G. Hoy actualicé en la madrugada y recién me doy cuenta que no puedo hacer llamadas, ni recibirlas. Me sale la barra de señal llena para poder llamar, pero cuando lo hago, me sale el mensaje... no registrado en la red. Lo he apagado y vuelto a prender... nada. 
10 Comentarios
ClauY
Active Level 2
Galaxy A
Ya se solucionó. Estuve varias horas sin señal.
0 kudos
leodios06
Active Level 1
Galaxy A
Fue cuando actualizaste? O así de la nada se te fue la señal ?
0 kudos
ClauY
Active Level 2
Galaxy A
Hola, actualicé en la madrugada, recién me di cuenta en la mañana... sólo llamadas de emergencia. Por más que tenia la barritas llenas de señal y cuando quería llamar, me salía no registrado en la red.
0 kudos
Lu29is
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola tengo el mismo problema q insiste para q se solucione?
0 kudos
ClauY
Active Level 2
Galaxy A
Hola. 

Prende y apaga el celular. 

Una vez que lo prendes, anda a ajustes, conexiones, redes móviles, operadores de red.  

Desactiva seleccionar automáticamente. Acepta manual y en redes disponibles busca si sale tu proveedor de servicio de telefonia. 

Y seleccionalo. 

Más adelante, no olvides volver a activar la selección automática (en operadores de red)

Eso fue lo que hice varias veces.  

No se si ello resuelva tu problema. 
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Eso ya es falla de tu operador quizás
0 kudos
ClauY
Active Level 2
Galaxy A
Hola. Muy posible, ahora ya no he vuelto a presentar ese problema.
0 kudos
leodios06
Active Level 1
Galaxy A
Ami se me fue de la nada me sale llamada de emergencia y ya voy como más de 5 horas asi
0 kudos
ClauY
Active Level 2
Galaxy A
Hola. Eso suele suceder desde hace tiempo, con un celular Samsung de una amiga, tiene que estar apagando y prendiendo el celular para tener señal. Por más nuevas actualizaciones que se hayan hecho, falla de vez en cuando.
0 kudos