cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LLEGO ONE UI 6.0 A MI A24😳

(Tema creado el: 12-20-2023 03:34 PM)
90 Visitas
AbrahanR
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image

Aun no la instalo! Pero estoy a la expectativa. Espero que mejore el rendimiento de mi batería. 
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Así es , ya lo he vivido x experiencia en todos mi teléfonos que he tenido , siempre los mantengo en LTE xq al pasarce a h+ se descargan más rápido , así que yo siempre suelo usar una app que me haga que solo me de LTE (pero no puedo recibir ni hacer llamadas, algo que me tiene sin cuidado xq nadie me llama jaja 😂 😂 , pero cuando quiero llamar solo lo pongo en lo predeterminado y listo , pero luego lo pongo en solo LTE)
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Ojalá tengas razón. Ya lo cambie. Vamos a ver como funciona. Yo pensaba que era al revés. Que el LTE consumía más batería. Y más en lugares en los que la red no está disponible o es intermitente. De donde eres?
0 kudos
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Ya verás una diferencia, y si yo pensaba igual fíjate pero no jaja 😂😂 ya si usas 5g o LTE+ te irá súper el Internet pero se te descargará rápido .. y pues yo a los lugares que voy siempre está disponible el LTE, solo que lo pongo en predeterminado por si me llaman o quiero hacer una llamada, una vez llego a mi casa lo pongo en solo LTE.. soy de el Salvador
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Esta bien Luis! Bueno. Ya veremos como va esto. Gracias por toda tu ayuda. Tiene que gustarte este tema para que me hayas apoyado tanto. Porque no cualquiera se queda y orienta así. Gracias
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Te deseo la mejor de la suertes , y si notas de que sigue igual ,pues , te recomendaría que si fueras a reclamar la garantía, y pues , solo ayudo en lo que puedo y me tocó experimentar jaja , sin ayuda , y pues acá estoy por si necesitas otra cosa. Y un placer ayudarte .
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Otro consejo si a la hora de usar datos móviles , no se te mantiene siempre en LTE y baja a h+ y está así pues te recomendaría usar una aplicación para forzar que solo te de LTE (si en tu caso tanteas que no recibirás llamadas telefónicas xq la hacer eso pasa lo que a mí al solo forzar LTE)
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Gracias! No sabes cuanto lo valoro, Dios te bendiga. Por más gente como tu🥰 si, me frustra la idea de ir de nuevo. Pero tal vez si toque. Ojalá tengas razón y no tenga que ir. Y nuevamente gracias. Si necesitas algo de mi, también cuentas conmigo.
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Siempre ha sido así el tuyo desde que lo compraste? Un moderador de Samsung aquí me dijo que era normal los primeros días. Pero ya no se.
0 kudos
MAGU34
Active Level 5
Galaxy A
Al parecer sí es normal que eso pase hasta que el teléfono se vaya adaptando al nuevo sistema operativo, así me ha pasado con mi S21 Ultra, desde el 5 de diciembre que se me actualizó a One Ui 6, en los días siguientes empecé a notar un poco de calentamiento, menor duración de la batería y mayor consumo de la RAM, pero a partir del miércoles 20 de diciembre, he notado que de ha se ha ido normalizando y empieza a durar un poco más la batería y hay un menor consumo de la RAM.
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Pues ojalá tengas razón. Yo compre este teléfono los primeros de diciembre. Y sentía que llegaba al final del día pero con 6 horas de pantalla. O siete a lo mucho. Algunos días que estaba en casa conectado por entero al WiFi, me daba 8 horas. Pero solo en esas condiciones. Luego lo reinicie de fábrica para ver si mejoraba y siguió igual. Y luego se actualizo y es la misma historia. Siempre lo desconecto a las 6 am. Yo le tengo la función de Proteger Batería. Es decir, carga hasta el 85% o carga hasta el 84. Y paso todo el día con el pero si veo que baja algo rápido la carga. Y ayer por ejemplo, eran las 5 de la tarde y ya tenía 32%. Y unas 4 horas de pantalla.
0 kudos