cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MI CELULAR A20 NO PRENDE

(Tema creado el: 05-05-2020 03:22 AM)
7834 Visitas
Yadi10
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Las siguientes etiquetas no están disponibles aquí: Tengo un A20 de un momento a otro se apago, lo conecte empezo a cargar y lo prendi porque tenia una reunion virtual y aproximadamente a los 15 minutos se volvio a apagar aun estando conectado, ahora solo aparece un signo de carga como un rayo, vibra y se mantiene encendida la pantalla con el, intente hacer londe volumen abajo y power y ahora cada vez que lo conecto queda en la pantalla iniciql que dice Samsung y si lo desconecto se apaga. Ayuda!!!!

2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Yadi10!

Intenta conectar el equipo a otro cargador y otro toma corriente durante 30 minutos, posteriormente encender presionando por un tiempo prolongado el botón de encendido y volumen abajo, ambos al mismo tiempo, esto con la finalidad de verificar si hay un daño es en el cargador o en el Galaxy.

Si el equipo no enciende de forma correcta, será necesario que nuestro centro de servicio Samsung realice una revisión. 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestro centro de servicio y Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente, es por ello que te sugerimos comunicarte al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

¡Saludos!

Beatriz4
Beginner Level 4
Galaxy A

Hola, hoy me pasó lo mismo y lo pude resolver con su sugerencia. Muchas Gracias

0 kudos