- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-09-2021 10:47 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-09-2021 10:56 PM - editado 01-09-2021 10:58 PM
Galaxy Amuchos problemas de colectividad.
te comparto.
en mi casa también tengo 100 megas de Internet, pero uno de mis hijos con su celular consume mucho de esto, como o porque desconozco, pero ya corrobore con teléfonos en mano, enciendo el WIFI DE ZTE BLADE, y mi NOTE 10 PLUS se pone como el tuyo, apago el WIFI de el ZTE BLADE y funciona normal!.
y para que te digo cuando el PLAY STATTION 4 esta encendido , 😔, es como si tuviera 2 ZTE BLADE., noquean mi NOTE 10 PLUS....
mi solución a esto es obia, pedir que apaguen sus fregaderas😭🥺.
Y Lo que puedes intentar es formatear el equipo!
para que te quede desde cero, vmcabe posibilidad de que hallan movido algo en la configuración , incluyendo desde opciones de desarrollador.
saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-09-2021 11:20 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2021 09:07 AM
Galaxy Ate comparto, en casa teníamos el mismo problema que comentas de wifi tengo 150 megas de Internet, te comento que no sabemos como tener una red saludable y que corra a la misma velocidad para todos, lo primero que se recomienda es comprar otro módem que no sea el que tienes de la compañía, que sea uno de acuerdo a todos los aparatos que se utilizan y la velocidad que manejan en casa, consejo 2; todas las tv y consolas así como lap conectalas con cable directo a modem, esto te ara una diferencia abismal en utilizar el wifi en casa.
En casa pueden estar utilizando, Lap, Consola, Impresora, celulares, etc y no tenemos problemas de velocidad y estabilidad de señal.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-09-2021 11:18 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-09-2021 11:20 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-09-2021 11:24 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-10-2021 08:52 AM - editado 01-10-2021 08:53 AM
Galaxy APor último, con respecto al Bluetooth, depende con que dispositivo lo utilices, verás, si ambos equipos son Samsung, no es muy difícil anclarse entre sí, pero si es con otra marca, por ejemplo Huawei, Motorola, ZTE, etc..., será un poco más difícil de conectar, para ello, debes de pedir primero atraves del Bluetooth vincularte con el dispositivo que desees, después para enviar un archivo vía Bluetooth (sin aplicaciones) dirigete a tu administrador de archivos (Mis archivos, app predeterminada en tu dispositivo), elige el documento u archivo que quieras compartir, lo seleccionas, le das en compartir, buscas el Bluetooth (primero deben de estar sincronizado con el otro dispositivo), espera tiempo, por lo general es tardado, hasta que el remitente le llegue un mensaje para aceptar el archivo.
(No puedes enviar carpetas completas por Bluetooth, para ello, te recomiendo elegir los archivos que quieras mandar, y los comprimas, para después el remitente pueda recibir los archivos y descomprima los archivos)
Si te surge alguna duda puedes comentármelo.
Si mi respuesta te brindó ayuda, me alegraría que me lo agradecerías con aceptar mi solución en los tres puntitos