cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galaxy A50 no me deja descargar nada desde Google Play

(Tema creado el: 01-09-2021 10:56 PM)
515 Visitas
TheLuigiA7x
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace ya unos meses que desde que quiero descargar una app en Play store se queda cargando (Pendiente) y por más que pase el tiempo nunca se descarga, además de que las actualizaciones sean muy lentas (tengo internet de 100 MB)
También me he dado cuenta que las notificaciones, a parte de que se tardan en llegar, se me repiten y se me vuelven a reenviar a cada rato por más que las cierro. (Unas 4 veces al dia)
Además de que cuando quiero recibir un archivo de bluetooth nunca me llega y al que me envío el archivo le sale error, pero después de un tiempo aún con el bluetooth apagado me llega la notificación y aunque la acepte ya no me envía nada.
Alguien que sepa algo al respecto?
Gracias

image

0 kudos
7 Comentarios
Marcocho
Active Level 5
Galaxy A
WOW.

muchos problemas de colectividad.
te comparto.

en mi casa también tengo 100 megas de Internet, pero uno de mis hijos con su celular consume mucho de esto, como o porque desconozco, pero ya corrobore con teléfonos en mano, enciendo el WIFI DE ZTE BLADE, y mi NOTE 10 PLUS se pone como el tuyo, apago el WIFI de el ZTE BLADE y funciona normal!.
y para que te digo cuando el PLAY STATTION 4 esta encendido , 😔, es como si tuviera 2 ZTE BLADE., noquean mi NOTE 10 PLUS....
mi solución a esto es obia, pedir que apaguen sus fregaderas😭🥺.

Y Lo que puedes intentar es formatear el equipo!
para que te quede desde cero, vmcabe posibilidad de que hallan movido algo en la configuración , incluyendo desde opciones de desarrollador.

saludos!
TheLuigiA7x
Active Level 1
Galaxy A
lo tomaré en cuenta, muchas gracias, veré si desconectando un dispositivo se soluciona
0 kudos
Ari55
Active Level 5
Galaxy A
Hola que tal!
te comparto, en casa teníamos el mismo problema que comentas de wifi tengo 150 megas de Internet, te comento que no sabemos como tener una red saludable y que corra a la misma velocidad para todos, lo primero que se recomienda es comprar otro módem que no sea el que tienes de la compañía, que sea uno de acuerdo a todos los aparatos que se utilizan y la velocidad que manejan en casa, consejo 2; todas las tv y consolas así como lap conectalas con cable directo a modem, esto te ara una diferencia abismal en utilizar el wifi en casa.
En casa pueden estar utilizando, Lap, Consola, Impresora, celulares, etc y no tenemos problemas de velocidad y estabilidad de señal.
0 kudos
Ivanmtz753
Active Level 5
Galaxy A
hola amigo para resolver el problema de la play store , vete a ajustes , aplicaciónes y busca la aplicación de Playstore entras y le das en forzar detención , eliminar cache y eliminar datos , y haces esos mismos pasos con la Google play services y listo debería estar solucionado el problema
TheLuigiA7x
Active Level 1
Galaxy A
veré qué puedo hacer, muchas gracias, lo que no se que onda es con las notificaciones tardías
0 kudos
Ivanmtz753
Active Level 5
Galaxy A
en este caso sobre las notificaciones puedes hacer lo mismo amigo vete ajustes de ahí aplicaciones buscas la app de ajustes aquí primero le das eliminar cache después eliminar datos y a lo último forzar detención , si continuas con la falla lo mejor sería reestablecer a valores de fabrica tu dispositivo espero haberte ayudado
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
A mí me pasaba algo muy parecido en un Samsung J4, la solución que yo tenía, era descargar aplicaciones desde la Galaxi Store, y desde páginas web muy confiables, o que alguien me compartiera el apk junto con la obb, así me evitaba estar mil horas en la play store, otra recomendación, otra cosa es que tal vez muchos están utilizando tu internet, o dependiendo de la compañía, te están robando, está claro que nunca te darán 100 megas, todos los paquetes casi siempre te dan menos megas, como unos 5-15 menos aproximadamente, y estaría bien que con una aplicación verifiques que celulares utilizan tu internet, si desconozces de alguno, cambia la contraseña.

Por último, con respecto al Bluetooth, depende con que dispositivo lo utilices, verás, si ambos equipos son Samsung, no es muy difícil anclarse entre sí, pero si es con otra marca, por ejemplo Huawei, Motorola, ZTE, etc..., será un poco más difícil de conectar, para ello, debes de pedir primero atraves del Bluetooth vincularte con el dispositivo que desees, después para enviar un archivo vía Bluetooth (sin aplicaciones) dirigete a tu administrador de archivos (Mis archivos, app predeterminada en tu dispositivo), elige el documento u archivo que quieras compartir, lo seleccionas, le das en compartir, buscas el Bluetooth (primero deben de estar sincronizado con el otro dispositivo), espera tiempo, por lo general es tardado, hasta que el remitente le llegue un mensaje para aceptar el archivo.
(No puedes enviar carpetas completas por Bluetooth, para ello, te recomiendo elegir los archivos que quieras mandar, y los comprimas, para después el remitente pueda recibir los archivos y descomprima los archivos)
Si te surge alguna duda puedes comentármelo.
Si mi respuesta te brindó ayuda, me alegraría que me lo agradecerías con aceptar mi solución en los tres puntitos
0 kudos