cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galaxy A54 5G se calienta

(Tema creado el: 12-16-2023 12:07 PM)
1605 Visitas
Tefiromed
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola ayer adquirí un A54 y he notado que con poco uso se calienta, esto es normal? A alguien más le paso ?
26 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 buenos días.
Es normal que al ser un dispositivo nuevo recientemente de adquirir, ya que las primeras semanas siempre se va adaptándose a tus patrones de uso... ya que así se estará acoplando entré su sistema y el de aplicaciones... debes de esperar ya luego se normaliza referente a su calentamiento y rendimiento.

Saludos
Tefiromed
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias por responder
villano23
Active Level 4
Galaxy A
Hola, mi a54 no se calienta, pero la batería no trabaja como debería... se va descargando sin utilizarlo!!!
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 Realiza un diagnóstico de tu dispositivo desde Samsung Members>Asistencia por si la batería estuviera dañada, recuerda siempre suspender aquellas aplicaciones en segundo plano lo mismo puedes desactivar o desintalar las que no uses, GPS, sincronizacion, modo giratorio, entré otros los puedes desactivar también ya que éso también genera consumo de batería.
Poner el modo de ahorro de energía adaptable y ahorro de energía.
0 kudos
villano23
Active Level 4
Galaxy A
Lo utilizo con ahorro de energía y sin GPS, todo que consume batería está apagado.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Y tienes Always On Display activado para que las aplicaciones te muestre mensajes.
O vas a tener que hacer un reinicio de fabrica al equipo
0 kudos
villano23
Active Level 4
Galaxy A
Acabo de hacer el diagnóstico y dice que el estado de la batería es normal.
0 kudos
villano23
Active Level 4
Galaxy A
¿Será posible que haya copiado el patrón de uso y diagnóstico de mi a22?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No sé bro, si tienes dudas o mejor dicho cuando yo tengo dudas sobre la batería de mi Galaxy le hago siempre un test, luego lo dejó descargar hasta un 5% y lo llevo al 100% y si no me convence lo restablezco de fabrica
0 kudos