- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-14-2020 09:08 PM
Galaxy APerdi mi telefono anterior un samsung j7 prime hoy me compre un samsung a20 estoy instalando todas mis cosas pero veo que no sincroniza la galeria, esta aplicacion de galeria por ninguna parte me da la opcion de sincrinizar con samsung coud, la anterior, la del J7 si me lo permitia con eso hacia respaldo de todas mis carpetas de fotos a la nube de samsung cloud, en esta aplicacion me dice "este telefono no admite la sincronizacion de galeria" que puedo hacer? porque cuando abro samsung cloud en la web me sale que hay 1.44gb en la nube pero no puedo ver ni una carpeta ni una foto de ahi, esta como encriptado, mucho menos descargar, y en el tlf arroja ese error anterior, ninguna de las 3 formas que estoy intentando me funciona... ayudenme por favor necesito saber que pasa y no quiero perder todas mis carpetas de fotos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-14-2020 09:30 PM
Galaxy Ahttps://eu.community.samsung.com/t5/aplicaciones-servicios-móviles/problema-con-samsung-cloud/td-p/1...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-14-2020 09:45 PM
Galaxy Aese caso ya lo vi a el si le aparece samsung cloud en galeria pero le daba error y se soluciono limpiando cache y almaecnamiento de las dos apps, en mi caso es distinto nisiquiera me sale la opcion sincronizar ni samsung cloud en la galeria actual de este telefono en la anterior si me salia.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-16-2020 09:06 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-22-2020 07:08 AM
Galaxy AYo pasé de un J7 prime con android oreo a un A21s, y no sincroniza la galería. El sistema dice que el teléfono no soporta sincronización de Galería.