cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi punto de vista de Android 11

(Tema creado el: 06-03-2021 10:07 PM)
314 Visitas
Elparroquia
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Saludos.. bueno desde ayer estoy usado la nueva actualización de android 11 en mi A30 hay muchos cambios ciertamente, pero unos que veo que no me gusta particularmente es la opción de papelera en los ajustes de los mensajes de texto, que al borrar los mensaje te pregunta si quieres enviarlo a la papelera pero no hay la opción de rechazar esa misma opción e elimar de una vez todos los mensajes sin enviarlos a la papelera..
Seguiré revisando a ver..!! Si hay una manera de desactivar esa opción lo dicen gracias. 
9 Comentarios
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Particularmente la opción de papelera en los mensajes de texto no me gusta,...!!
0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy A
Hola un saludo desde Guatemala le cuento q la papelera se diseño o se agrego q x descuido borra a veces uno los mensajes q después le resultan importantes para uno entonces con la papelera tiene la opción de recuperar lo aun pero si a ustd le interesa borrar definitivamente entonces puede dirigirse a la papelera y desde allí borrarlo definitivamente espero haberme explicado ante su disgusto
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Ciertamente amigo no es que sea tan malo, ya que puedes borrar un mensaje sin querer, pero lo que digo es que debería de tener la opción de elegir así como viene en los ajustes en galería de imágenes, tal ves es un comentario un poco sin sentido,...!!! Jajajaja pero es cuestión de gusto, hay que adaptarse al cambio de resto por ahora todo bien,mis saludos desde Venezuela.
0 kudos
davidugas
Active Level 5
Galaxy A
Saludos hermano, de que parte eres, tengo un A30s y aún no le llega la actualización, y eso que el A30 y el A30s tienen pautada la actualización para la misma fecha, yo soy de Venezuela!
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted., debés de tener paciencia hasta que le llegué a su región y su operadora lo liberé para su dispositivo.,

Saludos Gerar04. ✌
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Saludos mi pana.. soy de Venezuela a mi teléfono A30 le llego la actualización antier,pero recuerda que aunque seamos de la misma región tu teléfono es un A30s más nuevo por unos meses ,tal ves sea por eso,pero de seguro te va llegar en los próximos día, lo mas tardar el mes próximo.. 👍
davidugas
Active Level 5
Galaxy A
Si, así es, pero la paciencia no es una de mis virtudes jajajajajajja.. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤜🤛
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Jaja 🤣😅🤣😅🤣😅 a pues hay que buscarla un poquito la paciencia 🙏😅😉😁😰🥵😰🥵🥵🥵
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy A
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos