cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Punto de vista de One Ui 4.1 para Galaxy A51

(Tema creado el: 04-01-2022 12:12 PM)
708 Visitas
CarlosTGC
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Después de haber probado de forma exhaustiva el nuevo S.O y firmware en este dispositivo pude notar como punto positivo mejoras en problemas que este móvil ya traia consigo desde un gran tiempo, pero Samsung nos dio otra decepción con respecto a las expectativas de android 12 en este dispositivo, ahora tiene nuevos problemas que a decir verdad me hacen pensar que android 11 y One Ui 3.1 no estaban tan mal, es increíble el consumo de RAM que hace, los gestos no son el punto fuerte de android o Samsung pero ahora funcionan peor en este dispositivo, hay lags y Bugs, también hay retrasos para cargar aplicaciones, existen animaciones que no dejan un buen sabor, tendría un poco más de fe en este dispositivo si recibiera actualizaciones constantes lastimosamente Samsung solo enviara a este dispositivo dos por año, me pongo a pensar que habrá que esperar tanto para soluciónar problemas existentes. A opinión general One Ui 4.1 es una joyita pero solo para dispositivos recientes o con especificaciones internas muy buenas en RAM, procesador y otros componentes de hardware, por ahora siento que mi Galaxy A51 pronto será un pisapapel de los más caros que podría tener porque la experiencia de usuario que brinda One Ui 4.1 al dispositivo es agridulce sientes que no hay problemas porque aún no ves los nuevos problemas en pocas palabras más de lo mismo.
Algo para reprocharle a Samsung, tengan la amabilidad dejen de sacar tantos dispositivos al año y dediquense a optimizar los qué ya tienen en el mercado, no está mal tener opciones a elegir pero hay un dispositivo Galaxy para cada microsegmento algunos muy buenos y otros catalogados como la peor inversión, segundo sus procesadores son deficientes un Exynos no es competencia para sus rivales y evidencio el caso de Galaxy S22 y el A53 es desastroso.
Por ahora lamentablemente debo decir que el Galaxy A51 bajo One Ui 4.1 brinda una falsa esperanza y Samsung decidió cerrar el ciclo en este dispositivo con este nuevo S.O una lástima para los dueños de este dispositivo estamos siendo obligados a cambiarlo para tener una experiencia decente. Hubiese preferido que el Galaxy A51 siguiera los pasos del Galaxy A50 pues cuando recibió android 11 y One Ui 3.1 se volvió un dispositivo confiable y optimizado a tal punto que hasta el día de hoy sigue siendo una mejor opción por sus actualizaciones mensuales y constantes a pesar que no recibirá android 12.
13 Comentarios
Bony777
Active Level 7
Galaxy A
Toda la razón brother
Galaxy A
Así es
0 kudos
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
Y ya tu tienes android 12 en el a51?
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Si, desde hace 7 días.
0 kudos
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
Y por que a mi no me ha llegado? Todos los dias le doy a Actualización de Software y nada no me llega... 😫
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Tiene que ver mucho la región de tu dispositivo, en mi caso la región es TPA o Panamá, en esta región suelen llegar antes que otras los nuevos S.O.
Paciencia al menos por ahora es mejor estar en android 11 y One Ui 3.1 porque hay muchas cosas negativas en android 12 bajo One Ui 4.1 y oor filtraciones veo que están trabajando en una nueva compilación firmware para solucionar esos problemas. Es mejor recibir una versión más estable con algo de espera que una versión con más problemas.
0 kudos
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
El problema con el A51 es el procesador, en verdad es una porqueria, todo lo demas está bien pero el procesador es malo, si, supongo que android 12 con one ui 4 tendra muchos lags me lo imagino
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Exacto el procesador fue una copia del que llevo el A50 pero muy mal optimizado hasta el día de hoy, Android 12 te da una falsa sensación que todo va bien porque realmente ayuda un software más reciente y más eficiente pero la carencia de potencia y optimización se notan, mi mayor problema ahora es el uso de los gestos en apps donde hay que hacer scroll la información se desliza hacia arriba antes de salirse de la app haciendo el swipe arriba, y la memoria RAM ahora el consumo es agresivo un punto a destacar la RAM plus ayuda pero hablamos que los procesos que se almacenen en esta RAM virtual iniciarian más lento cuando se los necesite.
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
Si, es que tambien la ram es ppca, solo 4gigas, tu sabes si este teléfono actualizara a android 13 también, que hace tiempo escuche que samsung lo habia aprobado para 3 actualizaciones de android...
0 kudos