cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung a10s no me lee la sim

(Tema creado el: 06-22-2021 02:07 PM)
10089 Visitas
Tatofer25
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buena alguien me podria ayudar o sabe cómo solucionar esto, hice un hard reset al teléfono pero ahora no me lee la sim. No esta dado de baja ni nada de eso. 
18 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas. Probemos

1 - Abre los Ajustes
2 -Presiona Administración general
3 -Presiona Restablecer
4 - Presiona Restablecer ajustes de red
5 - Presiona Restablecer ajustes
6 - Presiona Restablecer

0 kudos
Tatofer25
Active Level 1
Galaxy A
Lo hice pero sigue igual, me sigue saliendo solo llamadas de emergencia
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Probaste en otro celu?
0 kudos
Tatofer25
Active Level 1
Galaxy A
Si en otro teléfono me anda lo más bien la sim
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Desactivar señal del móvil

Otra opción que podemos probar es a desactivar la señal móvil, por si se tratara de algún problema con la red. Para ello, debemos acceder a un menú oculdo marcado el código *#*4636#*#*. Una vez marcado, aparecerá un menú en el cual debemos seleccionar en «Información sobre el dispositivo» y posteriormente en «Desactivar señal móvil». Una vez realizada esta operación, esperamos unos minutos, la volvemos a activar y reiniciamos el dispositivo para comprobar si ya reconoce nuestra SIM.



0 kudos
Tatofer25
Active Level 1
Galaxy A
Vi un video que decía entrando al menú ese pero no me fuinciona marco eso pero no me sale nada
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

vamos a intentar entrando en modo seguro a ver si lo reconoce.. primero sacale la sim.
y hacemos lo siguiente


ay dos maneras en las que puedes iniciar el modo seguro de tu móvil, cuando está encendido o cuando está apagado. La más sencilla es cuando está encendido el móvil. En ese caso, primero mantén pulsado el botón físico de apagado del móvil o tableta hasta que te sala un menú de opciones. En este menú, mantén pulsada la opción de apagado hasta que te aparezca un mensaje en el que se te va proponer Reiniciar en modo seguro. En esta ventana, simplemente tienes que pulsar en Aceptar y listo, reiniciarás el móvil en modo seguro. La próxima vez que lo reinicies ya estará todo normal, y las apps que instalases volverán a poderse utilizar.

Para iniciar el móvil en modo seguro cuando esté apagado, lo primero es presionar el botón de encendido para encenderlo. En cuanto lo hagas, mantén pulsado el botón de bajar volumen mientras se ve la animación de inicio de tu dispositivo Android, y mantenlo presionado hasta que el dispositivo se inicie en modo seguro. Sabrás que se ha iniciado con este modo porque los widgets no cargarán y lo pondrá en la esquina inferior derecha.

0 kudos
Tatofer25
Active Level 1
Galaxy A
Lo hice pero sigue sin leerla, la verdad que no se que podra ser
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenos días

Te acerco la web con los recursos del servicio técnico de Samsung oficial.
https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
Una vez ingresado a la web, seguí los pasos dependiendo el tipo de dispositivo el cual tenes con problemas.

¿estas fuera de garantía ya? Samsung también tiene la solución para vos.
https://www.samsung.com/ar/support/valorreparo/

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador