vivianajaxn
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-11-2022 07:17 AM - editado 05-11-2022 07:28 AM
Galaxy A
Hola, necesito ayuda! Desde hace unas horas mi Samsung Galaxy A50 se congela de la nada y se reinicia solo.
Por la tarde de ayer funcionaba con normalidad, solo dejé de usarlo un par de horas y comenzó a actuar de esta manera: se congela sin razón aparente (con distintas aplicaciones), se queda así por unos segundos y luego se reinicia solo, incluso un par de veces se ha quedado atascado en el logo.
Se ha reiniciado más de 15 veces en todas estas horas que he intentado solucionarlo (desde las 8 p.m. de ayer) y me estoy desesperando!! Ya borré la partición de caché, entré al modo seguro, borré las últimas aplicaciones que instalé y sigue reiniciándose de la nada (incluso mientras escribía esto me llegó una notificación de Instagram, la abrí por error y se me reinició lol que bueno que existe el borrador).
Algo que noté es que durante el lapso de tiempo que no lo utilicé se actualizaron varias aplicaciones, entre ellas Servicio de Google RA, TikTok, Instagram y otras más. Cabe destacar que es la primera vez que el dispositivo se me reinicia más de 2 veces.
¿Alguien puede darme una solución? No quiero perder mis archivos ni que el móvil muera en un reinicio.😭😭
Mí teléfono es un Samsung Galaxy A50 5G de 128GB, aún conservo el Android 9 y no sé si actualizarlo para que se solucione. No quiero perder mis archivos de esa manera tampoco, por eso no lo he hecho, pero en este caso podría hacerlo si es necesario o si es la única solución a este problema que me está asustando muchísimo!!
15 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
vivianajaxn
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2022 12:50 AM
Galaxy A
Mil gracias, estuve haciendo todo lo arriba mencionado y aún así seguía fallando🤧 solo me falta actualizar el Android, espero que con eso se solucione!

Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2022 09:02 AM
Galaxy A
A mi me paso lo mismo y actualizamos android y asunto solucionado
vivianajaxn
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2022 09:59 AM
Galaxy A
Qué Android tienes? También reinicié de fábrica y se solucionó, pero apenas actualicé a Android 11 y de nuevo comenzó a reiniciarse aunque ahora de vez en cuando!

Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2022 10:56 AM
Galaxy A
Android 11 igual
vivianajaxn
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2022 10:56 PM
Galaxy A
Que raro, no sé por qué a algunos que tenemos A50 el Android 11 nos da tantos problemas!

Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2022 12:05 AM
Galaxy A
Literal