cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Microfono del A05.

(Tema creado el: 04-25-2025 09:26 AM)
121 Visitas
guillermodb
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
¿Alguno ha tenido inconvenientes con el microfono del A05? Cuando grabo un audio o una música en WhatsApp o en videos el sonido se escucha muy saturado o apagado, solo con música me pasa, con la voz o otras cosas no.
0 kudos
5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @guillermodb

Estos inconvenientes suelen presentarse debido a una descarga errada de la actualización. Normalmente deben corregirse con un restablecimiento a los valores de fábrica, pero en otros casos sería necesaria una reinstalación de software en cualquiera de nuestros centros SES  localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

En caso el inconveniente persista, puedes comunicarte con nosotros a los siguientes canales de atención de soporte técnico:

Canales Digitales  

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Saludos

ValenEG
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas, tengo el mismo incoveniente. Cuando son sonidos muy altos el microfono es como que graba mal, se escucha como tapado y muy bajo. Pero cuando es una grabación normal, se escucha todo a la perfección. Es como si tuviese un supresor de ruidos, se escucha como adentro de una lata.

0 kudos
Santrus
Active Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo y tengo el celular hace 4 días, como puedo solucionar eso, quiero grabar videos y asi no puedo porque salen mal😭

0 kudos
DanielMetal
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas tardes.

Me pasa lo.mismo con el micrófono del A05.

Una.porqueria.

Arreglen este problema viejo.

0 kudos
marx2000
Beginner Level 2
Galaxy A
En mi a06 esta igual cuando me.llama. no me escuchan.cuando hablo pero lo más raro que cuando activo altavoz si .e logran oir
0 kudos