cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mucho Frio🥶🥶🥶🥶🧊 Malo para la🔋🔋- Galaxy A34

(Tema creado el: 07-11-2024 05:35 PM)
73 Visitas
Joel3404
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenas comunidad, vengo a contarles algo muy extraño que me sucedió por primera vez con mi Galaxy A34... Nunca dejo que baje el nivel de batería por debajo del 20% y tampoco dejo que se cargue al 100%. Tengo activada la nueva función de One UI 6.1... Protección máxima de batería 

image

La cuestión es que; hace 2 días me desperté a las 6am y tenía 28% de batería entonces como me acosté un rato más. Dije le voy a poner a cargar total llega a los 80% y la carga se detiene y queda hasta el 80% hasta que yo le desconecté... 

La cosa es que eso no pasó. Me desperté a las 8am nuevamente y mi dispositivo estaba conectado al cargador pero no estaba cargando y tenia 74%. 

A la conclusión que llego es que quizás pasó eso porque hacia mucho frío en ese momento que lo puse a cargar -6°C. Lo raro de todo esto es que sólo me pasó en ese momento. 

Pero también noto como que tarda más en cargarse la batería. Aun con la función "Supercarga rápida" 

En fin la batería me dura todo el día sin problemas. 
6 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Pero adentro de tu casa hacen -6°C?

Debe ser que cargó hasta los 80% y ahí el celular se desconecta del cargador (por más que esté enchufado).

Al estar desconectado de la batería, empieza a descargarse hasta un 5 o 6% por las funciones propias del celular y aplicaciones activas.

Y al estar enchufado, cuando se descargó hasta determinado porcentaje empieza automáticamente a cargar de nuevo. Eso debe haber pasado.
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
No adentro de mi casa no hace esa temperatura obviamente pero eso era lo que marcaba de temperatura en la aplicación del clima.

Si quizás pasó eso. Pero es super raro porque cuando esta activada esa función del 80% siempre mantiene el 80% hasta que yo le desconecto del cargador. Pueden pasar horas y se sigue manteniendo al 80% cuando esta enchufado el cargador
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Capaz que justo ese día quedó abierta una aplicación que estaba consumiendo más batería de normal.

No creo que haya sido por el frío porque dudo que en tu casa la temperatura baje de los 18°C con toda la furia que apagues la calefacción de noche.
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Capaz que si.
Khazs
Active Level 3
Galaxy A
Si te fijas bien, la opción dice que deja de cargar al 80%, pero no que después vuelve a cargar como las otras opciones. Lo más seguro es que con los procesos en segundo plano se haya drenado ese 5% de batería. Revisa bien en el apartado de batería si te sale alguna app que te esté consumiendo mucho y usa las opciones de suspensión de apps para gestionar a cuáles darle más o menos prioridad en los procesos.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Joel3404 cómo estás?

Podés ir al área de Asistencia de la app. Allí, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportás. 🤳

En caso de que no hayas podido de esta forma resolver tu inconveniente, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano.👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos!😊

0 kudos