cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muchos problemas

(Tema creado el: 03-10-2022 11:36 AM)
306 Visitas
AlbanoLizarraga
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un a71 desde mediados del 2020 y lo peor es que fue de a poco y frecuente el mal funcionamiento como para aprovechar la garantía. Primero empezó con los micrófonos, no se escucha y no me escuchan y en grabaciones de audio y video tampoco funcionan, única solución... reiniciar. Después se agrego la conexión de auricular, no funciona, solución... reiniciar. Hasta aquí hay problema de hardware genérico de mala calidad según investigue. Tiempo despues al querer conectar el teléfono por mobile hotspot al pc por los datos, cuando el Internet de casa no funciona, le cuesta horrores pasarmelos, solución... reiniciar. En este último mes en cuanto a software del teléfono y todas las aplicaciones ,más en las que ves videos, se traba, esto ni reiniciado se soluciona pero los problemas anteriores si. Tengo que hacer estos reinicios entre 3 o 4 veces al día en la semana. Lo único que anda bien hasta ahora es el altavoz, las camaras y la conexión de carga. No me quedaron ganas de cambiar por otro samsung por la fiabilidad de sus productos.
9 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Que sal. Sacatelo de encima como puedas
Galaxy A
Es una pena por que realmente las cámaras son muy buenas.
0 kudos
TheKingPio
Active Level 4
Galaxy A
En relación costos y beneficios, en tu lugar hubiera entregado un usado y me compraba un S20FE, con el plan canje te queda mas barato ese celu que el A71 y ni hablar que ya pasas a la linea S, que es alta gama.
Galaxy A
Mi pareja me contó que tenia un s, no recuerdo cual en estos momentos, pero de un día para el otro le apeteció morir. Se pasó a iphone 7 plus y hasta ahora le anda de maravilla.
TheKingPio
Active Level 4
Galaxy A
A mi me paso eso con el s4mini luego de tenerlo 6 años
0 kudos
Galaxy A
El lo tubo dos años, le dio bronca por que lo amaba y lo cuidaba mucho.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Galaxy A
Hola! Gracias por la ayuda! Hice eso más de 5 veces y nunca se solucionó.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

En ese caso te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.