cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MURIO MI CELULAR :(

(Tema creado el: 03-24-2023 08:42 PM)
235 Visitas
gastonarguellogg
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

hola gente como están? ayer se me rompió mi celular justo que estaba pensando en cambiarlo pronto... al parecer supongo que será el modulo porque el celular sigue encendido pero la pantalla no prende esta en negro(me suena la alarma y las funciones del celular siguen andando) . no se si merezca la pena repararlo el celular esta bien cuidado, de echo había sacado la funda para limpiarlo y luego no se la coloque había olvidado lo bonito que se ve sin la funda, se me cayo al momento de sentarme resbalo del bolsillo xq no era muy profundo demasiada mala suerte... en fin mi duda es tengo algunas cosas importantes ahi algunos archivos y contactos que no quiero perder saben si ahi alguna forma de recuperarlos?

12 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
No tenés sincronizada la nube? Lamento lo de la caída.
Ojalá vuelva a encender.
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Me hiciste acordar a la época del J2 prime donde andaba lento y tenía rayones en la pantalla además de que ya ni el Android 6 se bancaba tanto, por esos motivos me actualicé a la serie A de los galaxy.
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Y las caídas sin dudar, dejaba caer el celular varias veces aunque tuviera funda o no.
silpatra
Active Level 4
Galaxy A
Cuando tengas uno nuevo se te van a sincronizar los contactos. El mío se lo llevaron los amigos de lo ajeno y recuperé todos los contactos y multimedia en el nuevo
MarioPas
Active Level 9
Galaxy A
Hola @gastonarguellogg.

Te consulto:
1) Qué método de bloqueo tenías configurado en el equipo?.
2)No te permite acceder a la mem interna o microSD al conectarlo a una Laptop/PC?. En caso que hayas conectado el equipo a una Laptop/PC y que no puedas visualizar las unidades, probaste realizar el desbloqueo remoto del celular(esta es una función que se debe tener preactivada)?
3) El display no te arroja ningún dato? ni siquiera el ícono de status de carga?.

A prima facie la caída del equipo generó algún falso contacto o quiebre de pista de flex. Si no estalló el display, en ese caso quizás tengas una solución medianamente económica.
Por último, respecto al backup de info del equipo, estoy seguro que no se produjo pérdida de información y en el peor de los casos, al igual que se realiza con equipos i phone, podés solicitar que en un service te realicen el data recovery bajo método de Swap de Motherboard. Igual como te digo, no creo que vaya por ahí tu caso, entiendo que la integridad de los mismos está asegurada. Quedaría que definas una opción entre viabilidad de reparación o bien ir por el cambio de módulo. También pueden proponerte realizar la bajada de info del equipo sin necesidad de reparación del mismo, para el caso que consideres inversión en un nuevo celular.

Saludos y comentamos cualquier avance
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Si tenés desbloqueo por huella dactilar que no esté debajo de la pantalla tal vez puedas acceder a los archivos conectando el móvil a una PC o notebook para guardarlos allí y luego pasarlos a un nuevo dispositivo. En caso de tener habilitada también la sincronizacion posiblemente podrás recuperar buena parte del contenido.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Bajate a una compu el smart switch de Samsung y fijate si podés sacar los datos. Sino enchufando a una PC a veces te lo muestra como un dispositivo externo o un pendrive.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Raro que no se bancó la caída
Me pasó exactamente lo mismo con el s21 plus y se salvó !!

Podes recuperar todo
Y quizás te convenga repararlo y luego canjearlo

Si podés desbloquearlo, te queda conectarlo a una PC y si todo va bien pasas tus cosas

Otra posibilidad es un adaptador usb c a hdmi para ver la pantalla, y un teclado Bluetooth si no anda el táctil

Hacé una cosa, cotizalo en plan canje, y cotiza la reparación, ahí vas a saber si te conviene
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Qepd