cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Muy mala actualización de Android 11 one ui 3.1

(Tema creado el: 06-15-2021 08:21 AM)
2101 Visitas
pablitoa30
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung a30 y el 5 de junio se actualizo mi celular a one ui 3.1 , hasta todo bien pero es horrible lo que pasa , les explico . Consume mucha bateria y se laguea el sistema operativo,  es asi. Ustedes diran " pero usas tal aplicación mucho " o " usas el teléfono de una forma que hace que comsuma mucha batería " , no gente no es asi,  les explico rapido. Tengo un rutina viste,  algo que siempre hago y tengo las mismas aplicaciones desde hace meses , y ni las actualice,  en fin el punto es que cuando tenia Android 10 me duraba con la misma rutina y las misma aplicaciones 1 dia entero la batería,  me siguen? Bien, ahora con la misma rutina,  las mismas aplicaciones y ademas sumale el nuevo andorid 11 no me dura ni 12 horas , SI NI  12 HORAS DURA LA BATERIA😡. Osea algo anda mal , es mas calibre la batería con ese codigo de 0228 o algo asi y solo aumento un poco la bateria , 2 horas por decir algo , pero nada mas . En resumen saquen un parche o hagan algo porque no dura nada la batería,  es mas cuando ni lo uso al celular y pongo la alarma y tiene como porcentaje de bateria metele el 50% , después que suena la alarma baja a 46% , osea baja el porcetaje de bateria aunque no lo uses al celular!!!!! , eso ya es el colmo realmente y eso cuando tenia android 10 no pasaba nunca. Como dije en android 10 era perfecto ahora anda mal , y ni hablar que algunas veces las notificaciones de Facebook por ejemplo no llegan o de otras aplicaciones también como antes. Ah me olvidaba del lag, si tiene lag el sistema.  Por ahi anda fluido como cuando tenia android 10 pero el 75 % del tiempo que lo uso le laguea , es re molesto eso,  se re laguea el sistema y ademas consume mucha ram, demasiada diria yo pero bueno eso es lo de menos en comparación con lo mucho que consume la batería que es le pasa a muchos que tiene one ui 3.1 , y no hablo de los que tiene el A30 , sino hasta los del s21 y demas gama alta como si fuera un problema gral. de todo los one ui 3.1. Esa es mi queja, resuelva el problema de la batería 🔋 y de la fluidez en el sistema.  Adios y gracias
Resuelto
Solución
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy A
Ajustes. Versión de software número de compilación tocalo 7 veces y después inglesa a las opciones de desarrollo y pone en tamaño de logger por buffer 16 M y después descarga Boost+ de HTC que lo que hace es una liberación de RAM automática , déjalo que acceda a los datos y sácale las notificaciones a esa app y chau al lag
0 kudos
pablitoa30
Active Level 3
Galaxy A
👍
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenos días.. intenta hacer un wipe del cache a ver que pasa

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/tips-wipe-cache-partition/td-p/11145360

0 kudos
Matute5495
Active Level 4
Galaxy A
Hola. Probaste con resetear a fabrica el equipo?? Después de una actualización de las llamadas grandes que son las que hacen muchos cambios en el sistema lo más recomendable es eso para que se asiente bien todo. Mi recomendación es esa. Cadá vez que actualicé, hice eso y ningún problema. Después del reseteo igualmente dale un par de días que se adapte a tu uso.

Si te sirvió mi respuesta marcala como solución así sirve de ayuda a otros
0 kudos
pablitoa30
Active Level 3
Galaxy A
Ni loco , cattaneo tiene la posta
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Te recomiendo primero probar lo que te recomendó @enio19, y en caso de que siga igual el problema, lo que te recomendó @matute5495

Tené en cuenta, antes de restablecer de fabrica, de hacerte un backup de todos tus datos. Yo te recomiendo para hacer el backup, usar en la pc en una pc el programa samsung smart switch.
Luego de realizar el backup, proceder a restablecer de fabrica.

Muchas veces, después de realizar una actualización tan grande, es recomendable hacer eso, para que la misma no tenga los errores que vos comentas, por ejemplo, que consuma más batería de la que debería.
Eso debería solucionar el problema.

Espero te sirva la respuesta!

Saludos!
0 kudos
pablitoa30
Active Level 3
Galaxy A
Eso no sirve adios, el tipo que no nombraste tiene la.posta , cattaneo ese el mejor
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Me alegro que otro usuario te haya podido ayudar mejor entonces!!!
Mientras soluciones tu problema, no importa que member te ayuda!

Saludos!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Chequeamos que tu consulta ha sido respondida. Quedamos atentos a cualquier otra duda de tu parte.

0 kudos
ema974
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola tengo mi Samsung a 12 y no se actualiza ya busque todas las maneras y queda en android 10 y seria mejor que se acutalize para que fluya más rápido
0 kudos