cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mas problemas con A52

(Tema creado el: 04-14-2022 03:47 PM)
722 Visitas
Jonathanmza
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola a todos!! Ya hice antes una publicacion con este tema, vengo a contar ahora que otros problemas me han aparecido con la actualización a android 12.
A parte del problema con la bateria, hay veces que la barra de notificaciones no funciona ( cualquier cosa que quiero activar o desactivar como la linterna o Bluetooth no funcionan), hay veces que los auriculares los conecto por cable y no funcionan, por estos problemas para que anden tengo que reiniciar el telefono y es muy molesto.
Espero que en la próxima actualización (que espero que no demore en llegar) lo puedan solucionar. Estaba encantado con este celular, que con android 11 funcionaba excelente, y con estos problemas la verdad que es una mala experiencia el uso de este equipo.
10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. A algunos móviles ya les apareció un parche con la versión 4.1..

Busca actualizaciones a ver si a vos también
Jonathanmza
Active Level 3
Galaxy A
No, el último parche es de 1 de marzo
0 kudos
azul7
Active Level 1
Galaxy A
Me paso lo mismo. Lo tuve que restaurar a modo de fabrica para que se me solucione el problema. Y ahora anda mejor y no tengo problemas con la barra de notificaciones
Jonathanmza
Active Level 3
Galaxy A
Lo hice pero sigue igual
Jonathanmza
Active Level 3
Galaxy A
Lo hiciste desde configuracion?
0 kudos
azul7
Active Level 1
Galaxy A
Primero hice una copia de seguridad de todo. Despues en administración general. Vas a restablecer y te aparece a valores de fábrica y listo... es lo que me funcionó
0 kudos
Soy_Mariano
Active Level 6
Galaxy A
Es increible, no queria actualizar hasta que lo termine haciendo. Hasta ahora va todo barbaro. Ya no entiendo xq algunos tienen fallos y en otros no pasa nada!
0 kudos
Yanii89
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema!
0 kudos