cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

necesito ayuda

(Tema creado el: 02-29-2024 11:42 AM)
343 Visitas
Lucas902
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Cambie mi CSC a BVO mediante *#272*IMEI# y ahora quiero volver a ARO con el codigo pero ya no funciona, hay alguna forma de volver a cambiar mi CSC a ARO sin tener que usar PC o algo por el estilo ya que no tengo disponibilidad de una PC
 Por favor ayuda
Tengo un A52M

11 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Contestado por MP.
Lucas902
Active Level 3
Galaxy A
gracias
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Por nada 😉
0 kudos
Galaxy A
Yo también necesito volver!!!
0 kudos
rocioo18
Active Level 3
Galaxy A
También quiero volver y no me deja
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Con todo respeto, porqué todos quieren volver? masoquismo? miedo a lo desconocido? mí S24U es de origen Guatemala al segundo mes de tenerlo Abril del 2024 le cambié el CSC a Indonesia, recibo las actualizaciónes antes que nadie, no explotó y funciona todo, Members, bancos, todooo, mí S25U es de origen Panamá y lo mismo, quédense, no regresen, recibirán antes todas las actualizaciónes futuras, Rocio si a pesar de lo antedicho querés regresar para volver a renegar por si no te llega One UI 8 y tal, privacidad y seguridad, desactiva "bloqueador automático"
rocioo18
Active Level 3
Galaxy A
Por que tuve problemas con la señal de movistar, por eso quería volver, no es xq le tenga miedo a lo desconocido o demás... solo que empecé a tener problemas con mi señal y bueno quería volver...
Trabajo con el celular como quizás varios y solo por ese motivo pensé en volver.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Rocio, es raro que tengas problemas de señal, el cambio de region no afecta en nada, de todos modos, asumo que cambiaste el CSC desde el telefono, porque es la unica forma en la que muchas veces no deja volver, proba desactivando el bloqueo automatico, lo encontras en AJUSTES/SEGURIDAD Y PRIVACIDAD/BLOQUEO AUTOMATICO, si no resulta lamentablemente vas a tener que usar el Samfw Tool con el movil conectado a una PC.