cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nfc A51

(Tema creado el: 03-26-2020 03:40 AM)
24478 Visitas
Yaninabolcar
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

No puedo activar el nfc en .i samsung A51? Como hago... en las especificaciones al comprar decia que traia

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Yaninabolcar!

 

El software de NFC está instalado en el A51 pero el chip físico no está. La versión NFC solo llego a la región europea.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Joicen
Active Level 6
Galaxy A
depende del país desaparece la opción..
0 kudos
lucho12
Active Level 2
Galaxy A
algunos modelos dependiendo el pais traen nfc, no todos los a51 lo tienen
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Yaninabolcar!

 

El software de NFC está instalado en el A51 pero el chip físico no está. La versión NFC solo llego a la región europea.

 

Saludos,

-SamsungLatin

G3s3
Active Level 1
Galaxy A
que mal que no lo hallan instalado para los dispositivos en latinoamwrica, ya que ahora es una tecnologia indespensable en moviles, que mal, primera decepcion por parte de samsung :( ....
George19
Beginner Level 2
Galaxy A

Podrían indicar que versión o modelo SM-XXXX es el que cuenta con el chip NFC. Gracias!

 

Y como dicen otros usuarios, Muy mal de su parte que no lo incluyan en al versión latinoamericana, para mi es un requisito indispensable por tema laboral y no he podido cambiar del NOTE8 porque es el único buen equipo que incluye la mencionada tecnología, pero ya se quedo viejo!

Samsung_LjoKR1r
Beginner Level 2
Galaxy A

Es una tonteria la respuesta y un timo ya que  como cliente..a uno le Proponen una caracteristica que al final te quitan como un ignorante niño tonto.

Ya que como cliente asi me siento porque la marca no tomo en cuenta el sentir del cliente por lo que ya que jamas en lo futuro volvere comprar la marca por  lo oculto y malicioso es quitar un derecho que se tenia como usuario de esta marca..vendere mi gear y mi a 51.

 

Pense que samsung era una marca seria y no una mas que pone obsoleto otras funciones para ganar mas dinero..:(

 

Daniel_A
Beginner Level 2
Galaxy A

Porque en su pagina no aclaran esto. Uno lo compra porque dice que lo trae. Era amante de motorola y la verdad que pense Samsung era mejor por ello el cambio. 

Me estafaron. Me engañaron. Realmente una pena que por centesimos de dolar se rebajen a esta situacion.

Samsung_g8c1mbl
Beginner Level 2
Galaxy A

Es una estafa de parte de Samsung. Lamentablemente muchos usuarios nos vemos obligados a cambiarnos a Apple o a otra compañía 

DanyeloRaf
Active Level 1
Galaxy A

Entonces no hay solución, en el momento de comprarlo decía que tenía esta función y lo compré por motivos laborales. ¡Me siento estafado!