cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No aparece opcion de activar NFC en mi equipo Galaxy A12

(Tema creado el: 07-16-2024 04:39 AM)
1982 Visitas
Melvinpointdexter
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Buenas!

Primera vez que escribo acá.

Mi consulta es la Sgte:

Tengo un móvil Samsung Galaxy A12, y necesito activar la opción de NFC en mi equipo, pero esta no figura por ningún lado. He revisado todo el menú de ajustes, he seguido los pasos entregados en varios tutoriales, he visto comentarios en esta misma comunidad, pero nada. No me aparece en los ajustes de conexiones. Tengo el software con la última actualización, pero definitivamente no está. Qué puedo hacer? No hay manera de activarlo? He visto que en este mismo modelo sí le aparece a otros usuarios, pero no en el mío. Si alguien me pudiera guiar, les estaría agradecido.

Saludos desde Chile.

0 kudos
12 Comentarios
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy A
Cual es el modelo completo del celular? Si termina en DS no soporta NFC
Galaxy A

No estoy seguro, si refieres al nombre del modelo completo, debería ser el SM-A125M, que es lo que me figura en la info.

Screenshot_20240716_193526.jpg

 Gracias por tu respuesta!

0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Es lo que comenta el usuario RodrigoTorres, si la versión es DS, no lo tiene.
Si ya revisaste en conexiones y no te aparece la opción (captura), nada que hacer1721093461856.jpg
Galaxy A

Oh, no me aparece esa opción, y por lo que ví, no termina en DS el modelo de mi equipo.

Muchas gracias.

0 kudos
Galaxy A
Pero mi A55 termina en DS y si tiene NFC
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Ahí no sabría decir. Un familiar y un amigo, tienen el A12 DS y no tienen NFC . Debe ser el terminado en DS pero específicamente en el modelo A12.
0 kudos
Galaxy A
Puede que en los de gama mas baja sea asi como dices
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Más que gama baja, al menos en nfc el A12 tiene algún problema y lo caparon como explica PauloRA
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy A
tengo entendido que el A12 que se comercializa en latam no tiene NFC aunque si trae el chip pero samsung lo tiene capado, incluso cuando el equipo fue lanzado muchos usuarios que lo compraron tiempo después se quejaron de que samsung en una actualización que envió a ese modelo le eliminó la opción de NFC, debieron de darse cuenta que en algo afectaba al móvil y ahí nada que hacer, es como a los usuarios del S23 Ultra nos capo la opción de grabar a 8K en alta tasa de bits por problemas de rendimiento.