cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me entran llamadas al A54 pero puedo llamar - con otra tarjeta sim también

(Tema creado el: 12-11-2024 12:09 PM)
36 Visitas
Antje
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola,

mi Samsung A54 ha dejado de recibir llamadas. No puedo recibirlas pero si puedo hacer llamadas, no es la tarjeta SIM que esté mal ni nada porque lo he comprobado con otra tarjeta SIM que funciona perfectamente en mi telefono del trabajo pero en el Samsung no y a la vez metiendo la tarjeta SIM que tengo en el Samsung la puse en otro telefono y sí recibe llamadas. He comprobado las supuestas soluciones que me propone google. No hay desvios, no tengo numeros bloqueadas, no tengo nada visiblemente raro. Tenía este problema siempre un poco, a veces no men entraban llamadas y al reiniciar el movil volvió a ser posible pero ya no. He apagado el telefono como mil veces ya y sigue igual. Llevo asi por lo menos 3 días, pero quizás incluso más días sin enterarme.  La verdad es que es muy cansino este problema, sobre todo porque necesito estar disponible y así no se puede. Y no, no se me ha caído el telefono ni nada. Está intacto. No sé si tiene que ver con algún update de software? 

Porfa, alguien tiene una idea qué más puedo probar?

Muchas gracias de antemano!

0 kudos
1 Comentario
Galaxy A
Te paso un URL ojalá te sirva de algo
Curiosidad no tienes activado modo no molestar ?
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-galaxy-device-is-unable-to-ma...
0 kudos