- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-09-2021 04:18 PM
Galaxy Atrato de pasar algunos archivos de mi Samsung A20 pero no lo reconoce mi laptop, conecte otros telefonos (un Samsung A20s, o motorola y estos si los reconoce, creo que al parecer es el host que esta en el dispositivo pero cuando trato de cambiarlo de "este dispositivo" a la laptop no me deja y se bloquea la opcion, saben si realmente es el rol de host o alguna otra cosa?
tambien intente desactivar y reactivar la depuracion y cambiar entre "pasar solo imagenes" a archivos pero aun asi no:(
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-09-2021 05:13 PM - editado 02-09-2021 05:14 PM
Galaxy AEso me había pasado, en un samsung a10
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2021 03:05 PM
Galaxy A
Hola, si. Me pasa lo mismo, quiero pasar una foto del PC al celular (tengo un galaxy A11), ya probé por Bluetooth y mi celular no me deja conectarme al PC. Así que decidí probar por cable, intenté cambiar el host a que mandara la compu y no me deja, me dice que no es posible conectarse. Quería saber, esto te hace reboot todo el celular y los datos que hay en el? O solo la ficha? No confío mucho en esto. Sería genial que me dieras una respuesta! Gracias.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-15-2024 01:40 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2021 12:29 PM
Galaxy A¡Hola NinjaGreen!
Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.
Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-22-2022 01:40 PM
Galaxy AEso no es una solución, ni se acerca a ella.
Este problema esta en la mayoría de los dispositivos samsung Axx y enviar a la gente al servicio técnico suena mas a estafa que a soluciones. (porque el usuario debería de pagar por una falla de fabricación?)
La empresa debió de realizar un llamado a la revisión para la reparación o cambio de los dispositivos por garantía.
En fin, es mas confiable un dispositivo Alcatel y esa es una marca de calidad deplorable.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-19-2024 07:47 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir