cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo conectar auriculares i12 con Samsung A54

(Tema creado el: 11-30-2023 05:38 PM)
450 Visitas
aleambro
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas! Estoy teniendo problemas para conectar por Bluetooth auriculares inhalambricos i12 con mi celular A54. Ya probé varias veces y no los reconoce, esto no me pasaba con mi anterior celular, un A50. Que puede ser que esté pasando?
6 Comentarios
Vladiett
Active Level 4
Galaxy A
Buenas! El i12 lo tenes hace tiempo? para verificar que no sea que el auricular tenga fallas para emparejar en caso que sea recien comprado(me habia pasado antes con un auricular con un telefono y testeandolo en otro tampoco emparejaba) en el caso de que sea de hace tiempo, habria alguna falla en el bt ya que si estan cerca deberia reconocerlo/emparejarse rapido
aleambro
Active Level 1
Galaxy A
Hará un año que lo tengo, pero los he usado re poco. Con la notebook conectan y funcionan perfecto. Por eso me llama la atención que no logre enlazarse con el celular.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probaste con otros auriculares bluetooth en tu A54? Fijate de restablecer los ajustes de red, desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer Ajustes de Red.

0 kudos
aleambro
Active Level 1
Galaxy A
Hola! No, porque son los únicos que tengo. Voy a probar hacer lo de ajustes de red. Te aviso si logro solucionar con eso. Gracias
0 kudos
aleambro
Active Level 1
Galaxy A
Hice lo que me dijiste, y sigue sin funcionar 🫠1701450324390.jpg1701450324401.jpg
0 kudos
belenrusso
Active Level 3
Galaxy A
Hola! Tengo los mismos y nunca los pude conectar, siendo nuevos y haciendo todo lo que dicen, no solo en el cel en la tablet A7 de Samsung tampoco funcionan, en otras marcas andan de 10 no se explica 🤷🏼‍♀️