- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-27-2019 03:33 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-28-2019 05:07 PM
Galaxy AMi mayor expectativa va en cambiar el Bootloader e instañar un parche (El problema es que sólo es compatible con Mashmellow, y creo que también con Nougat), pero total, nada pierdo intentando. De igual manera les mantendré informado, cualquier ayuda o sugerencia es muy bienvenida
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2019 11:52 AM
Galaxy AGracias por participar
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-28-2019 05:41 PM - editado 12-28-2019 05:43 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2019 11:52 AM
Galaxy AGracias por participar
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2020 04:13 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-11-2020 10:59 AM - editado 01-11-2020 11:00 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-19-2020 02:12 PM
Galaxy ADigo ello, en mi caso se supone que deberían haber 6.3gb en aplicaciones. cuando veo lo que tengo usado me dice 811mb... y no me toma el espacio libre del telefono, osea no puedo acceder al supuesto espacio no usado en la memoria interna
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2019 11:50 AM
Galaxy A¡Hola! Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma. www.livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL También puedes ir a una tienda con Smart Service. www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/ Saludos. |
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2020 04:11 PM
Galaxy ALos he llamado, ninguna solución. Les he escrito, ninguna solución. Los he visitado, Y NINGUNA SOLUCIÓN. El modelo "No es compatible" con el formateo interno de SD. Todo ello debido a que Verifity Script impide que se monte la tarjeta SD. Ahora, no me agrada la versión de SO que tengo, y para realizar una instalación limpia le dí a Format Data, desde el BootLoader, para luego proseguir con una instalación limpia. El caso es que ahora no puedo acceder al modo "DFU", Botón de Volumen abajo + Tecla apagado. Es que acaso nos van a quitar todas las opciones de acceso y personalización a nuestros telefonos? sus actualizaciones matan muchas cosas buenas que buscamos los usuarios. he sido usuario Samsung desde hace años, pero que va, solo me dan malas experiencias. Quiero usar un movil como corresponde, no como un pisapapeles que no puede tomar fotos o instalar aplicaciones por cuestiones de espacio, y mucho menos un movil que ni siquiera puedo llegar y restaurar-cambiar el SO cada vez que quiera. Por favor, ayudenme y no me deriven de manera prescencial, que no harán algo, y de hacer algo, es algo que yo mismo puedo hacer
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-26-2024 12:48 PM
Galaxy ADeja hacerlo pero una por una, te recomiendo que descargues AppMgrIII y esta aplicacion lo hace sola, es la unica forma de pasar todo a la micro sd sin tanta demora, saludos.