cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No que era 4 años de actualización para los A52, 72? Entonces falta Android 15?

(Tema creado el: 12-10-2023 06:15 PM)
1911 Visitas
Rikelvin
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Quería saber si es Verdad que android 14 es la última actualización para el Samsung Galaxy A52 y A72. Porque si son 4 Años sería hasta android 15.
14 Comentarios
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
No, la politica de 4 años de actualización vendria siendo solo con los modelos a34, a54, toda la serie s23, los flip y z flip mas recientes
El a52 su politica de actualizaciones es unicamente de 3 años, salio al mercado con android 11 y morira con aandroid 14
LeudyRN
Active Level 4
Galaxy A
La política de actualización de 4 años se empezó a implementar con la salida del s21.
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
Bueno como sea yo tenia entendido eso
LeudyRN
Active Level 4
Galaxy A
La licencia depende de la serie, tengo entendido que no todos tienen 4 años, la serie S si tiene de ley
0 kudos
juaneu
Active Level 8
Galaxy A
Su afirmación es verdadera. El A52 solo llega hasta Android 14. Luego será un años más de parche de seguridad
jota_rx
Active Level 4
Galaxy A
Tengo entendido desde los galaxy a33 en adelante reciben 4 años de actualización
0 kudos
matts46
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo un a53 cuantos años de actualizacion en venezuela buenas noches
0 kudos
jota_rx
Active Level 4
Galaxy A
4 años de actualización, es decir recibirás hasta Android 16
0 kudos
lexuspa
Active Level 3
Galaxy A
al igual que tú estoy, Samsung había anunciado claramente que los S21, A52 y A72 en su momento tendrían una vida de actualizaciones de software de 4 años, es decir hasta 2024 con Android 15, y fue unos de los principales motivos por lo que me compré el A52
0 kudos