cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una pregunta por que el samsung galaxy A32 5g no recibirá la actualización ?

(Tema creado el: 12-08-2023 02:54 AM)
537 Visitas
isa07
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
A32 5G 
6 Comentarios
Alex2092
Active Level 2
Galaxy A
Hola amiga para Samsung A32 dicen que no llegará la actualización, pues ya el teléfono cumplió su tiempo para recibir actualizaciones. Lo cual me parece ilógico ya que el celular salió a la venta en año 2021, se lo digo por que yo también tengo un A32.
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Samsung tiene una política de actualización siempre para sus teléfonos inteligentes
0 kudos
isa07
Active Level 1
Galaxy A
Que quiere decir con eso ?
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
No sé 🤷‍♂️ mira ver si está referencia le sirve a saber lo que es una política de actualización por la marca.

La política de actualización de software de Samsung establece el estándar para dispositivos Android

https://isp.page/news/es/la-politica-de-actualizacion-de-software-de-samsung-establece-el-estandar-p...
0 kudos
Noe2014
Active Level 10
Galaxy A
Solo dos años one ui 5.1 fue su última actualización pero resivira parches de seguridad
0 kudos
landisestelar
Beginner Level 2
Galaxy A
La verdad q no es justo q un móvil q no tiene tantos años de salir al mercado ,no le agreguen una actualización más ,a su sistema operativo,eso de parches de seguridad, realmente es algo bueno ,pero también ver nuevas novedades ,en el teléfono como otra actualización one ui 6.0 ,q les ofrece a muchos otros como el A52 54 y muchos más ,mi sugerencia sería tomar en consideración al A32 5G con dicha actualización,aunque sea la última, gracias