cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No se instala APP.

(Tema creado el: 07-08-2022 10:14 AM)
2312 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Hola buenos días, he intentado instalar la app de seguridad y me aparece "no se instalo la app debido a un conflicto con un paquete" no se cual app está interfiriendo en la instalación. Si alguien sabe  por favor ayudarme gracias.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Anderson201, esto ocurre usualmente cuando ya existe una aplicación con el mismo nombre o estás usando un APK para instalar una aplicación que ya tenias previamente en tu dispositivo. 

Debes desinstalar primero dicha aplicación para instalar otra versión de la misma.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Anderson201, esto ocurre usualmente cuando ya existe una aplicación con el mismo nombre o estás usando un APK para instalar una aplicación que ya tenias previamente en tu dispositivo. 

Debes desinstalar primero dicha aplicación para instalar otra versión de la misma.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No tengo ninguna aplicion con el mismo nombre, acabo de comprar el teléfono y descargue la app para instalarlo y busque en aplicaciones para ver si había una aplicion con el mismo nombre pero no
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Tendrías que corroborar con el creador de la aplicación para corroborar tu inconveniente.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
INSTALL_FAILED_SHARED_USER_INCOMPATIBLE: Reconciliation failed...: Reconcile failed: Package com.miui.securitycenter has no signatures that match those in shared user android.uid.system; ignoring!. No es compatible con el samsung ?
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Anderson201, estás intentando instalar un programa de seguridad de un sistema operativo distinto con otra interfaz de otra marca en otro equipo.

No todas las aplicaciones son compatibles con todos los dispositivos y con todas las marcas.

Saludos,

SamsungLatin. 

Yan_Carlos001
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa semejante con Minecraft, la desintale y le di en guardar datos. Y pues ahora estoy intentando instalarla de nuevo y me dice que hay un conflicto en el paquete. Ya no se que hacer 😞
0 kudos
_superandro55_
Beginner Level 2
Galaxy A

Y si perdi el instalador de la app y no puedo instalarla y no recuerdo la versión 

0 kudos
bbpeluchin
Active Level 8
Galaxy A
👍🏻
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
OK muchas gracias. Pueden cerrar el tema. Agradecido
0 kudos