cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se me va la notificación de Conectat USD conectado/desconectado

(Tema creado el: 11-26-2019 06:35 AM)
264 Visitas
FacundoGmnz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
No imorta si tbgo 100% igual me sigue saliendo esa notificación y es muy molesta, cuando baja del 15% empieza a aparecer muy seguido y no me deja hacer nada
image

0 kudos
6 Comentarios
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
podrias explicar mas tu problema a ver si te ayudo?
0 kudos
FacundoGmnz
Beginner Level 2
Galaxy A
ahi lo estoy cargando y me aparece igual la notificación y no se realmente que le sucede
0 kudos
Jona0810
Beginner Level 2
Galaxy A
Tiene el puerto de carga USB sucio
0 kudos
FacundoGmnz
Beginner Level 2
Galaxy A
como puedo limpiarlo?
0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
con un cepillo de dientes trata de limpiear suavemente el puerto usb y el cargador,probablemente se encuentre sucio,sino reinicia el dispositivo y si todo esto no
funciona reinicialo de fabrica,puede ser problema de software
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola FacundoGmnz ,

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

También te recomendamos probar con un cargador distinto y verificar el funcionamiento.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

-SamsungLatin

0 kudos