cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se puede registrar huella A50

(Tema creado el: 02-17-2022 02:48 PM)
1437 Visitas
Jorge_Avilés
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace un día compré un Samsung Galaxy A50, y al registrar la huella me da un mensaje de que la huella no se puede registrar, lo he intentado miles de veces y no da resultado, el lector al parecer está en perfectas condiciones pero el registro no funciona bien, ¿Hay alguna solución para esto? Necesito su ayuda, cualquier cosa que sepan comenten por favor
0 kudos
5 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
Que tal jorge_Avilés

Haca en la misma app de samsung Members hay un test que le puedes realizar al sensor de huella ,si el mensaje sale normal entonces te dejo algunas tips para realizar el registro.

Primeramente verifica si no tienes alguna actualización de software pendiente.

Recuerda que para un mejor funcionamiento del sensor tus huellas no deben estas sucias o humedas.

Si ya tienes algún registro de huellas borralos e intenta registrar nuevamente pero siguiendo estos sencillos tips 👇🏻👇🏻...

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/tips-para-lector-de-huella/td-p/8116402

Y si el sensor en el test salio con algún mensaje que necesita intervención entonces debes acudir a un samsung store o en un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😀
Jorge_Avilés
Active Level 1
Galaxy A
La pantalla está en perfectas condiciones, no hay huellas registradas, y el mensaje aparece de entre 1 a 7 intentos, supongo que es un fallo de la aplicación que hace los registros, repito "Registro de huellas"
0 kudos
jessicaBernal
Beginner Level 4
Galaxy A
A lo mejor es porq tu huella dactilar esta mojada, dañada (me refiero a cortes y de más), o simplemente la colocas mal
Jorge_Avilés
Active Level 1
Galaxy A
La pantalla está en perfectas condiciones, el teléfono está muy bien cuidado, y el dedo lo pongo donde marca la pantalla
0 kudos
jhonzon
Active Level 1
Galaxy A
Amigo que Android tiene tu a50 y que binario si es 9, 10 o 11 sobre binario 6 o superior lamento decirte que es una de las muchas fallas que empezará a tener el a50 a mi me paso y ah más personas