cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación emergente.

(Tema creado el: 09-01-2022 06:20 PM)
203 Visitas
REDGxHD
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola a todos.
Consulta, hay alguna forma de dejar de recibir las notificaciones sobre descuentos de la empresa del chip que tenemos (en mi caso C) en la pantalla de inicio?
Resulta que aunque mi celular este con la pantalla apagada recibe esa notificación y se prende. No llegue a sacar una captura pero creo que saben a cual me refiero. Aparece en la parte inferior de la pantalla como un mensaje con opciones "Cancelar" y "Aceptar".
8 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
No se si te entendí bien? Querés desactivar notificaciones?

Cuando apretás sin soltar sobre la notificación unos segundos, se despliega un menú que te permite desactivarlas.

Fijate si es eso. Sino capturá please una pantalla a ver si te podemos ayudar.

Por ejemplo yo mantuve presionada la notificación del watch4 y me muestra ésto.Screenshot_20220901-185556_One UI Home_40594_1662069383.jpg
REDGxHD
Active Level 5
Galaxy A
Gracias por responder, no me refiero a eso, aparece más bien como ventana emergente en el inferior de la pantalla aunque el celular esté apagado. Pasa una vez por día casi siempre. Adjunto captura cuando vuelva a pasar
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Fijate si es ésto. Yo como no tengo Claro, no me pasa.

https://youtu.be/frsCU8XkDy0

Sino seguimos buscando.
REDGxHD
Active Level 5
Galaxy A
Mira acá encontré algo parecido a lo que me aparece. Lo llaman pop up, push, servicio emergente, de muchas formasScreenshot_20220901-192020_Chrome_42689_1662070820.png
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Estaba viendo uno de Perú que llamó a servicio al cliente de Claro y se lo desactivaron.
REDGxHD
Active Level 5
Galaxy A
Estuve fijándome en varios foros y dicen que no encuentran la forma de desactivarlo. Yo tengo desactivado una opción en mensajes que se supone que desactiva estos mensajes pero me siguen apareciendo y en el video que me pasaste, ya no esta mas la opción de desactivar esa opción.
0 kudos
Galaxy A
Hola.
No se si será la solución pero, te paso lo siguiente: Andá a Ajustes allí busca Chip Claro y te va a aparecer la siguiente imagen que te dejo aquí.




SmartSelect_20220902_192319_Settings_1076_1662157399.jpg
REDGxHD
Active Level 5
Galaxy A
Gracias a todos por responder, al final llamé a la empresa y me dieron de baja lo de recibir ofertas por ventana emergente y por llamada.