cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

notificaciones

(Tema creado el: 04-03-2024 09:30 PM)
145 Visitas
jlocatell
Active Level 10
Opciones
Galaxy A

hola tengo configuradas notificaciones para mantenerme informado queria saber si uds hacen lo mismo?

algunas que tengo activas son

Twitter

@Corta

@Chequeado

@Cenital

@subteBA

@Nodal

Correo Outlook

Google clima

WhatsApp

Alguna recomendacion?

 

10 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Yo tengo las menos posibles porque si a cada rato te está hinchando llega un momento que le dejás de dar bolilla y te podés perder alguna importante.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
En mi caso La única el WhatsApp 🤭 y pocas personas, el resto archivados 🤭
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

nadie usa notificaciones de redes sociales? 🤔

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Uff es que sino saturan 😅

0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Galaxy A

Trato de tener las minimas e indispensables, me molesta tener el celular abarrotado de cartelitos y que me este molestando a cada rato.

jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

yo creo que la info que nos interesa nos tiene que llegar, no tener que ir a buscarlal Por eso las notificaciones y los canales RSS

0 kudos
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Yo hace mucho tiempo desinstalé Instagram y con respecto a X siempre lo he ocupado en la PC pero siempre se llena de polémica sobre cualquier tema detonante y es muy agobiante para mí, actualmente uso telegram y discord junto a whatsapp.
0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

En X yo decía notificaciones de ciertas cuentas como el Servicio Meteorológico, por ejemplo.

Mark_Cba
Active Level 1
Galaxy A

Yo tengo activadas solo las de whatsapp y llamadas con el teléfono en sonido, igualmente por lo general lo tengo en silencio, salvo que esté esperando una llamada o mensaje en particular.