cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NUEVA ACTUALIZACIÓN

(Tema creado el: 05-22-2024 07:48 PM)
290 Visitas
rxssy
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, ¿alguien podría decirme si esta actualización es segura? 
*Tengo el A33 5g
Ya que se comentaba que había una actualización que provocaba que el celular dejará de funcionar.
Please alguien que me ayude :( 

image

7 Comentarios
Galaxy A
Hola!!

Si preguntas por el inconveniente de hace unas semanas del A23 5g, déjame comentarte que el problema se presento en regiones de latinoamerica, para ser más concretos fueron algunos equipos de Venezuela y Panamá. Por lo tanto los equipos nacionales (México) no tienen ningún inconveniente al actualizar, recuerda que siempre es recomendable mantener actualizar tu equipo para asegurar el mayor rendimiento y aprovechamiento del mismo...saludos!! 🫡🫰
David_Extreme
Active Level 3
Galaxy A
Hubo varios casos en México también.
Galaxy A
Si, pero algunos reportaban que su equipo era de esas regiones, recuerda que al adquirir algún equipo con distribuidores no oficiales (conocido como mercado gris), es posible que los equipos hayan sido importados de esas regiones
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
Si claro
Yo ya lo actualize a mi Galaxy A33 5G no paso nada 👍
David_Extreme
Active Level 3
Galaxy A
Me encuentro en la misma situación, me acaba de llegar la actualización a mi Galaxy A04e y no se si actualizar o no.1716432474590.jpg
Magos81
Active Level 10
Galaxy A
Mi recomendación sino te sientes con la seguridad pospon la actualización o actualiza ya que tengas toda.tu información en un dispositivo de respaldo

Yo también imaginaba que era en equipos de mercado gris, pero una chica me comentó que su A23 lo adquirió en Telcel no se cuantos más así en México que haya.comprado con distribuidores oficiales 🤔
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, rxssy 🙂

Ya Andyybbbbch nos brindó información, pero la complementaré para que te sientas más segura.

El inconveniente solo se identificó en los modelos Galaxy A23 con CSC TPA y la versión de software XD1. El resto de los modelos Galaxy funcionan de forma normal después de realizar la actualización. Por lo que no tienes nada de qué preocuparte.

¡Saludos!