cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 5.0

(Tema creado el: 02-02-2023 02:02 AM)
215 Visitas
Lnx3
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe si el a32 con operadora recibirá la actualización si es así en que fecha esta previsto que salga?
0 kudos
8 Comentarios
ArianParker
Active Level 3
Galaxy A
Aun no se sabe... y seguro los de samsung te van a responder con un mensaje pre-grabado 😮💨 ellos son copia y pega nomás, no ayudan
Lnx3
Beginner Level 2
Galaxy A
Mala de samsung
0 kudos
JHOANSC
Active Level 3
Galaxy A
Creo que aún no hay fecha aún para los de operadora, eso ya es depende de la operada que se encarga de liberar la actualización a sus dispositivos , samsung ofrece la actualización de manera oficial, en lo cual la operadora puede lanzar la actualización en cualquier momento....
0 kudos
ArianParker
Active Level 3
Galaxy A
Sea de operadora o no, la actualización de android 13 aun no llega para su A32 4G en Perú, ya sea de operadora (SAM, PET, PNT) o libre (PEO)
0 kudos
JHOANSC
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo un A32 4g liberado, modelo SM-A325M y ya me llego la actualización.....
0 kudos
ArianParker
Active Level 3
Galaxy A
Deberias aclarar que es porque cambiaste el CSC a TPA. No es el de PEO (Perú liberado) 🥸👍
0 kudos
JHOANSC
Active Level 3
Galaxy A
No cambie el CSC ,me llego la actualización oficial de Perú hace unos días.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Lnx3

Comprendemos su molestia, pero te pedimos que se mantenga a la espera para recibir la actualización de su equipo Galaxy de igual manera le sugerimos revisar nuestra sección de noticas en donde muestra la lista de los equipos que serán actualizados tanto con operador o equipos liberados. Asimismo, tener en cuenta que la liberación de la actualización depende de los operadores para liberarlos en fecha dentro del mes. De igual manera le pedimos disculpa por la demora, pero estamos trabajando para poder brindarle la mejor experiencia.

Saludos.

0 kudos