cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 5.0

(Tema creado el: 02-01-2023 09:24 AM)
298 Visitas
HéctorDMS_
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
En el cronograma de actualizaciones decía que se actualizaría en enero y ya acabó enero, ¿entonces cuándo se actualizará? 
0 kudos
11 Comentarios
G235
Active Level 3
Galaxy A
Tu teléfono es liberado?
HéctorDMS_
Active Level 4
Galaxy A
Sí, tiene el firmware liberado de Samsung en Perú.
0 kudos
Galaxy A
Depende de la región y número de binario. Ejemplo al A20 nunca le llegó One Ui 3. Ya pasaron 3 meses... Entonces le cambié firmware y listo uu
0 kudos
HéctorDMS_
Active Level 4
Galaxy A
Hola, mi teléfono es PEO, liberado, pero no me llega la actualización y ya pasó enero. Sí he visto la actualización para mi región en sitio como Sammobile y sí lo he actualizado, pero con esa actualización iba más lento y los iconos de la barra de tareas no quedaban exactos en el recuadro, por lo que decidí volver a Android 12.
0 kudos
Galaxy A
Haha te entiendo, últimamente los Andorid se volvieron muy pesados. Pero en fin
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @HéctorDavidMS

Comprendemos su incomodidad, te pedimos que te mantengas a la espera de recibir la actualización de tu equipo Galaxy de igual forma te sugerimos revisar nuestra sección noticias en donde se muestra la lista de los equipos que serán actualizados tanto con operador o equipos liberados. 

Asimismo, tener en cuenta que la liberación de la actualización depende de los operadores para liberarlos en fecha dentro del mes.

Saludos.

HéctorDMS_
Active Level 4
Galaxy A
OK, solo espero que finalmente se libere este mes, en su primer calendario de actualizaciones prometieron actualizar todos los Galaxy de esa lista a One UI 5 de una vez por todas antes del 2023, ya pasó un mes de este año (donde se supone que debía actualizarse mi dispositivo) y aún no hay ninguna señal de la actualización, por lo que me preocupa que siga atrasándose.

Y mi equipo es liberado, no depende de confirmaciones de operadores para obtener la actualización.
0 kudos
HéctorDMS_
Active Level 4
Galaxy A
Inicialmente mi dispositivo se actualizaría a One UI 5 en el mes de diciembre, después lo pasaron a este mes y todavía no hay ninguna señal a la vista de la actualización.
0 kudos
HéctorDMS_
Active Level 4
Galaxy A
Mi equipo es un Galaxy A51, es el modelo SM-A515F para ser específico.
0 kudos