cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 5 - Android 13 >> Galaxy a52s 5g

(Tema creado el: 01-30-2023 05:42 PM)
337 Visitas
luiislvrz20
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenasss, me gustaría que compartan su experiencia en este post sobre como les ha ido con la actualización citada en el dispositivo mencionado... que tal funciona la batería, rendimiento en general..

Sus respuestas me ayudarán a decidirme en sí actualizar o no mi terminal, ya que con Android 12 me funciona de maravilla, y dicen por ahí que si algo está bien ni para que moverle 🥴
4 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
En mi experiencia, primero actualice el S.O en cero ya había respaldo mis datos para así evitar cualquier Bug. Con respecto a la batería puedo decir que me va igual que con Android 12, si bien Android 13 está más optimizado en las transiciones no es algo escandaloso, hay aspectos que les falta pulir, pero creo que ONE UI 5.1 vendrá a corregir muchas cosas, tenía un problema con el wifi en Android 12 que al desconectarse el wifi por un corto periodo de tiempo al tratar de reconectar era un problema por un Bug en el wifi del galaxy A52s el cuál desde la actualización de diciembre ya no tengo ese problema, otra razón para actualizar es por la seguridad del dispositivo ya que manejamos información sensible, ahora en términos de personalización Android 13 te ofrece mucho, desde modificar la fuente del reloj en la pantalla de bloqueo, la posibilidad de que los iconos de las son compatibles con Material You de Google, las notificaciones están más ordenadas.
Cómo te menciono hay muchas cosas buenas pero hay cosas que ONE UI 5.1 debe solucionar, la experiencia de cada persona será diferente por eso solo escribo mi punto de vista.
Que si vale la pena actualizar?
Yo digo que si, hay mejoras y agregados que hacen que valga la pena.
luiislvrz20
Active Level 4
Galaxy A
Wow, antes que nada agradecerte por el tiempo dedicado en redactar un comentario bastante completo!!
Entonces está excelente, si a más de mantener el buen funcionamiento qie tiene con Android 12, se le añaden esos aspectos de personalización y demás mejoras de usabilidad
La verdad me has convencido a probar la actualización y el tema de seguridad si que lo estaba dejando fuera de mi alcance, cuando es algo bastante relevante
Una última consulta, que modelo es tu a52s, el de 6gb de ram u 8?
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Te recomiendo una actualización en limpio para reducir cualquier problema a surgir por errores ya existentes en el cache del teléfono. Mi A52s es de 6GB de RAM y te puedo decir que me va muy bien, me sorprendió ese aspecto porque pese a las nuevas funciones el s.o gestiona muy bien los procesos abiertos. Estoy seguro que disfrutaras Android 13, los primeros dos días la batería puede variar en duración.
Con el uso que yo le doy he llegado a tener hasta 11 horas de pantalla encendida y en promedio general 10 horas con una sola carga, claro depende del tipo de apps que usas, y el refresco de pantalla lo tengo en 60hz porque el teléfono ya va fluido y al final del día tener activado los 120hz resulta poco relevante pero con esa tasa activada me dura entre 8:30 a 9 horas de pantalla.Screenshot_20230130_231606_Device care.jpg
0 kudos
luiislvrz20
Active Level 4
Galaxy A

Valeee nuevamente muchas gracias, apenas respondo debido a que no uso el dispositivo como principal... 
Por cierto con actualización en limpio, creo te refieres a restablecer el teléfono de fabrica antes de, vía recovery o es suficiente con hacerlo vía configuración?
Y para una duración adecuada de la batería luego de haber formateado e instalado la actualización se recomienda darle un uso normal durante el periodo de "calculando patrones de uso", verdad?

0 kudos