- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-30-2023 05:42 PM
Galaxy A- Etiquetas:
- A52S
- actualizar
- android13
- duda
- oneui5
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2023 10:06 PM
Galaxy ACómo te menciono hay muchas cosas buenas pero hay cosas que ONE UI 5.1 debe solucionar, la experiencia de cada persona será diferente por eso solo escribo mi punto de vista.
Que si vale la pena actualizar?
Yo digo que si, hay mejoras y agregados que hacen que valga la pena.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2023 11:05 PM
Galaxy AEntonces está excelente, si a más de mantener el buen funcionamiento qie tiene con Android 12, se le añaden esos aspectos de personalización y demás mejoras de usabilidad
La verdad me has convencido a probar la actualización y el tema de seguridad si que lo estaba dejando fuera de mi alcance, cuando es algo bastante relevante
Una última consulta, que modelo es tu a52s, el de 6gb de ram u 8?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2023 11:19 PM
Galaxy ACon el uso que yo le doy he llegado a tener hasta 11 horas de pantalla encendida y en promedio general 10 horas con una sola carga, claro depende del tipo de apps que usas, y el refresco de pantalla lo tengo en 60hz porque el teléfono ya va fluido y al final del día tener activado los 120hz resulta poco relevante pero con esa tasa activada me dura entre 8:30 a 9 horas de pantalla.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2023 08:25 PM
Galaxy AValeee nuevamente muchas gracias, apenas respondo debido a que no uso el dispositivo como principal...
Por cierto con actualización en limpio, creo te refieres a restablecer el teléfono de fabrica antes de, vía recovery o es suficiente con hacerlo vía configuración?
Y para una duración adecuada de la batería luego de haber formateado e instalado la actualización se recomienda darle un uso normal durante el periodo de "calculando patrones de uso", verdad?