cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6.0 cambia fechas.

(Tema creado el: 03-01-2024 03:08 PM)
207 Visitas
conytrr
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
¡Hola, a todos!
Nuevamente han corrido fechas para la actualización de la tan esperada One UI 6.0.
Para mi Samsung A53, correspondía ahora en marzo, ya veo que tocará seguir esperando.
Por lo general, es de esperarse que ocurran este tipo de cosas, pero esta es segunda vez que ocurre.
La primera vez que cambiaron fecha, fue en enero (mes en el que supuestamente iba a llegar la actualización a mi dispositivo) y ahora queda esperar hasta abril.👁👄👁

Dejen sus quejas abajo, con gusto los leeré.✌🏻🥲

11 Comentarios
miguel8080
Active Level 6
Galaxy A
Si otra ves las corrieron que fome
0 kudos
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Lo peor de todo, es que la notificación es de febrero, y yo me di cuenta ahora en marzo. JAJAJAJA
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy A
Pero ponte tu los s22 también estaban para abril y actualizaron el 27 de febrero
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Aun existen posibilidades.
Aunque, considerando que mi celular es gama media, me va a hacer esperar hasta el último. 🥲✌🏻
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy A
Tienes que tomar en cuenta que queda todo marzo para actualizar, no dice que llega inmediatamente el 1 de marzo, ya que solo dicen un mes aproximado. Pero te digo una cosa, no desesperes tanto por la actualización, te lo digo con respeto, ya que viene con algunos errores. A mí me perjudicó la señal 4G+, como que se borró del sistema y solo toma H, H+, 3G, 4G y 5G. Toma en cuenta que también me ocurrió un error con la carga superrápida, que cargaba y como a los 2 minutos desaparecía el tiempo estimado restante y aunque tuviera la opción activada, cargaba más lento que la opción normal, pero con wipe caché se solucionó, pero lo de señal lo encuentro raro, esos son los errores que he encontrado, aparte de que no me deja desactivar la opción "Compartir con Nearby" cuando tengo los audífonos bluetooth puestos, así que no sé si hay forma alguna de apagarlo. Es mejor esperar pacientemente, puede que te funcionar bien, como también puede venir con errores. Eso, saludos y a esperar pacientemente 😁✌️
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
👁👄👁.
¡Guaoooo!
Yo estoy amor odio con esta actualización.
No me gustan mucho los nuevos emojis que salieron.
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy A
Estamos en las mismas, creí que iba a ser algo nuevo y resulta que trajo algunos problemas, ahora estoy viendo la opción de carga rápida y funciona igual que la normal, haz de cuenta que se activa solo para bonito, la única que funciona bien ahora es la carga superrápida. Igual estoy entre amor odio con One UI 6.0, me decepcionó en estos puntos que me trajo problemas la verdad 🙁

Pd: "tampoco me gustaron los emojis, los encuentro muy 'falsos' a cómo se veían antes 😅 😅"
0 kudos
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Con tu posdata, concuerdo totalmente. 🥹💖
miguel8080
Active Level 6
Galaxy A
Habrá que esperar nomas amigos no queda otra si ya se actualizaron los de gama alta ahora les toca a los de gama media
0 kudos