cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.0 para el Galaxy A53 5G

(Tema creado el: 09-29-2023 12:26 AM)
3664 Visitas
Yensi07s
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Samsung ha sorprendido a todos hoy al lanzar la actualización beta One UI 6.0 para el Galaxy A53. Sí, la compañía lanzó la actualización beta de Android 14 para el Galaxy A53 y está disponible primero en India. Más países, incluidos China, Alemania, Polonia, el Reino Unido y Estados Unidos, podrían recibir la actualización en los próximos días.

La primera actualización beta de One UI 6.0 para el Galaxy A53 viene con la versión de firmware A536EXXU7ZWIA , y es una actualización importante, por lo que debes usar Wi-Fi para descargarla.

image

18 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Wow 😍 excelente que bien y bueno para aquellos usuarios que poseen a Galaxy A53 5G. Pero hay que mantenerse al pendiente de la notificación de seguro 👍
Yensi07s
Active Level 1
Galaxy A
En la actualidad tengo uno modelo SM-A536U1 estoy a la espera para poder probar la beta cuando esté disponible para mi dispositivo 😃👍
Grajedaa
Active Level 4
Galaxy A
Como funciona la beta? Al ya estar el oficial OneUI 6 te notifica o te quedas con la beta?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Buena noticia para los que tienen este modelo.
arasay
Active Level 2
Galaxy A
Hola 👋 muy buenas noticias
graña
Beginner Level 5
Galaxy A
Si tengo este modelo ancioso estoy muy ancioso por esa actualización,gracias por la información 🙏
arasay
Active Level 2
Galaxy A
Yo igual ese es el modelo que tengo 👍🤗
3Dav1d
Active Level 5
Galaxy A
Bien, bien, buen trabajo de Samsung.
flavilent
Expert Level 4
Galaxy A
Yo tengo tengo un samsung a53 5g vivo en Costa Rica y como no me metí en beta no me salió ese mensaje a mi celular