cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.0

(Tema creado el: 01-28-2024 06:49 PM)
143 Visitas
Roxy73
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
La verdad que con esto de las actualizaciones de software los que tenemos un modelo que no es tan viejito estamos al horno. El A51 no actualiza y como está la situación económica no se puede cambiar el celular. 800mil pesos por un A54 es una locura 
18 Comentarios
Galaxy A
😔
0 kudos
Roxy73
Active Level 2
Galaxy A
Recién me fijé y tu modelo actualiza así que no tenes que endeudarde en un teléfono nuevo
lolo222
Active Level 4
Galaxy A
Cierto yo tengo el s22 normal y tampoco recibi mi actualizacion me parece bastante decepcionante eso
ARO22
Active Level 5
Galaxy A
Menos mal que todavía tengo mí Nokia 1100.1704597664519.gif
Roxy73
Active Level 2
Galaxy A
Ahhjajajaja 1704597917201.gif
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Roxy73 👋 espero que estes bien,

Para saber si tu dispositivo entrará en la actualización, deberás entrar a la app de Members > "notices" en la campanita de arriba > actualización 🤳 Allí aparecerán todos los modelos que se van actualizar junto a las fechas, y debajo dice qué cambio trae la actualización!  

Recordá que la fecha de actualización que aparece en el listado, no es la que llega finalmente, sino la de  despliegue de la misma   El tiempo en el que puede demorar en lelgar puede variar según: compañía móvil, región,  software. lote de producto, operadora 🤳 Esperamos traer más novedades pronto!

Saludos 🖖 

Roxy73
Active Level 2
Galaxy A
Hola como estas, si ya lo hice y mi dispositivo no tendrá actualización. Y deberé usarlo así porque no voy a pagar cualquier locura por uno nuevo. Gracias
0 kudos
ARO22
Active Level 5
Galaxy A
Gente , si ésto sigue así, vuelvo con mí Nokia 1100. 1706477469321.gif
Roxy73
Active Level 2
Galaxy A
Vamos a ser varios mepa, tengo un Nokia de los 1ros con la pantallita a color y anda así que todos los caminos conducen a ése celu 😂1706478547242.gif
0 kudos