cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.1 en galaxy a54

(Tema creado el: 01-01-2024 10:37 AM)
1756 Visitas
leoland22
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenos días estimados, antes que nada feliz año a todos. 

Quisiera saber si se tiene alguna fecha oficial para la llegada de one ui 6.0 en Perú ya que veo que incluso en la series23 aún no llega, sin embargo, en otros países ya se espera que llegue one ui 6.1 con la llegada de la series24 que como se sabe por comunicados propios de Samsung será enrre este y el próximo mes.

Gracias.
13 Comentarios
danipark
Active Level 5
Galaxy A
Si con el tema de la actualización es dependiendo en que región te encuentres, y si tu celular es liberado pero samsung a dicho que en este mes van a recibir actualizaciones los dispositivos tan de gama alta como de gama media solo queda esperar ya que no hay una fecha determinada.
0 kudos
leoland22
Active Level 3
Galaxy A
Ya llegó creo, estoy descargando una actualización y dive que es sobre el nuevo aspecto de one ui
0 kudos
Raúl63
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenos días y feluz año para todos. En cuanto al One UI 6.0, esa actualización está en Lima desde antes de Navidad junto con el Android 14.0, así lo tengo en mi S23 Ultea
0 kudos
MOURATT
Beginner Level 2
Galaxy A
Diferencia entre s23 ultra y s24ultra
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Aún no sale
0 kudos
cesarop234
Active Level 7
Galaxy A
Hay lista oficial en la campanita de samsung members, este mes te llegaría la actualización de One UI 6.0
0 kudos
lorenzowen
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola, soy de arequipa y en mi tab s9fe ya llego la actualización pero en mi a54 nada, alguien sabe algo al respecto?
Sr_Ayala
Beginner Level 2
Galaxy A
Este mes llegara
0 kudos