cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6.1

(Tema creado el: 04-06-2024 12:23 AM)
188 Visitas
albito
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Tuve en mis manos un galaxy A55 5G, muy bonito, pero no trae nada de galaxy AI, y viene con one ui 6.1, así es que no llegará nada a mi A54 5G, para que esperar esa actualización, lejos de mejorar empeora el teléfono en muchas cosas como el always on display, desaparece la barra de brillo y el engranaje si no estoy mal informado, así que hay quedense con esa actualización que de nada nos va a servir, es exclusiva para los millonarios.
albito
Expert Level 2
Galaxy A
El S24 mejor lo compraré
0 kudos
Noe2014
Active Level 10
Galaxy A
Ese es la mejor opción solo que esta demasiado de caro yo conseguí este por 769 dolares es de 512 como nuevo una pasada
albito
Expert Level 2
Galaxy A
El S24 no plus ni ultra silo S24 vale $900.00 pero es otro mundo
Noe2014
Active Level 10
Galaxy A
Si es buen precio aunque me da mala espina exynos por el mal gestionando de batería y calentamiento
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Sería mejor el S24 ultra por $300.00 más que opinas
0 kudos
Noe2014
Active Level 10
Galaxy A
Si yo me iría por ese y si kieres ahorrar el s23+ o ultra
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy A
Jajaja! Enserio Albito? 😂 😂 😂 por un pinché berrinche te vas a comprar un S24? yo la verdad casi no utilizaría nada Galaxy IA, los más qué utilizaría sería: Circle to Search y los fondos generativos, en realidad no aprovecharía nada de Galaxy IA.

Saludos! :3 y buenas noches 🌃 🌉
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Tienes razón el circle to search en un tiempo nos llegará esblo que más me gusta pero la verdad ni lo utiliza uno allí está el google lens, o el bixby vision.
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy A
Circle to Search es una función de Google, por lo "sesupone" tendría que llegar a todos los Android.
jean8980
Active Level 7
Galaxy A
Para comprar un a55 5g, prefiero el s23 fe 5g que trae las funciones de IA y es un súper teléfono